Logo El Confidencial
HAUTE PERFUME

Celine abre su propia tienda de perfumes

La nueva tienda de Celine es un auténtico templo de arte en el que podrás comprar sus perfumes y una nueva línea de accesorios entre los que encontrarás algunos tan sorprendentes como un mechero

Foto: Imagen: Celine.
Imagen: Celine.

Cuando Hedi Slimane fue elegido director creativo de Celine fueron muchos los que se echaron las manos a la cabeza, pues el diseñador se ha caracterizado siempre por llevar las firmas que dirige a su terreno sin contemplaciones. Primero llegaron los diseños hipersensuales pensados para millennials rebeldes alejados de la estética 'loose' de la marca, luego llegó el quitar la famosa tilde al nombre y más tarde la noticia de que Celine, que se había iniciado en la industria de los perfumes en 1964 con Vent Fou, volvía al mundo de los aromas tras haberse negado Phoebe Philo, su ex directora creativa durante 10 años, a ahondar en ese terreno.

Sin embargo, Slimane ya había creado la colección de perfumes de maison Christian Dior, por lo que tras 50 años creía que era el momento de que Celine retomara el amor por los aromas. El negocio no resultó ser una mala idea, pues ahora la marca francesa ha abierto en París una tienda de dedicada a su nueva línea de perfumes nicho. La exclusiva boutique, situada en 390 Rue Saint-Honoré, cuenta con el trabajo artístico de Luisa Gardini, Rochelle Goldberg, Camilla Reyman y Søren Sejr. La estética de la tienda emula la influencia art decó de las botellas de los perfumes, que por supuesto han sido diseñadas por el mismísimo Hedi Slimane.

Imagen: Celine.
Imagen: Celine.

El director creativo de la marca ha creado 11 perfumes para hombre y mujer que a su vez se relacionan con la propia historia de Hedi gracias a sus nombres, entre los que encontramos Black Tie y Eau de Californie. Sí: hablamos de la historia del propio Slimane, no de la de Celine, por lo que aquellos que temieron que el diseñador hiciera de la marca su reflejo estaban en lo cierto.

Imagen: Celine.
Imagen: Celine.

Aunque, por supuesto, los perfumes son el epicentro de la tienda, que como hemos comentado sigue las máximas del lujo de hacer del arte su bandera, en ella también encontraremos una nueva línea de accesorios que incluyen fundas para llevar los perfumes de viaje, sets de cartas, cajas de cerillas, ceniceros de viaje, fundas de mechero, kits de aseo para hombre y cepillos, entre otros objetos.

Imagen: Celine.
Imagen: Celine.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios