Logo El Confidencial
SABEMOS SU SECRETO

La base de maquillaje fetiche de Margot Robbie que previene el acné

Nos hemos enterado del secreto de belleza mejor guardado de Hollywood y queremos compartirlo contigo

Foto: Margot Robbie. (Reuters)
Margot Robbie. (Reuters)

Encontrar la base de maquillaje perfecta no es siempre una labor sencilla, pues en muchas ocasiones no solo nos topamos con productos que resecan la piel o que resultan tener un acabado demasiado mate o demasiado graso, sino que a veces termina por crear granitos al obstruir los poros. Esa es la razón por la que cuando nos hemos enterado de que la base de maquillaje preferida de Margot Robbie tiene un secreto relacionado con los brotes de acné, le hemos prestado toda nuestra atención. Prepárate para descubrir cuál es el secreto de belleza mejor guardado (hasta hoy) de Hollywood.

La actriz confía en Oxygenating Foundation, de la firma Oxygenating. Se trata de un producto que permite a la piel respirar y que cuenta con una base de aloe vera. Esta base de maquillaje contribuye a la producción de colágeno y elastina, es vegana y cuenta con protección SPF 30. No es solo la preferida de Margot Robbie, sino que Kourtney Kardashian y Elle Macpherson confían también en esta base de maquillaje que trata la piel mientras consigue su mejor acabado.

Oxygenetix es el único maquillaje con una fórmula transpirable que favorece la producción de nuevas células de la piel gracias al complejo patentado Ceravitae, que acelera su proceso curativo tras procedimientos estéticos o ante problemas cutáneos. "Me gusta mucho la base de maquillaje de Oxygenetix, porque ha sido creada por doctores. Es una base que permite respirar a la piel y que es genial para pieles sensibles”, explica Elle Macpherson a ‘Beauty Crew’.

Anne Hathaway y Kate Bosworth son otras de las fans de esta base de maquillaje poco conocida que se distingue del resto de las del mercado por su innovadora fórmula que, por cierto, formó parte de la bolsa de regalos de los nominados a los Oscar el año pasado. Ahora que sabemos el secreto mejor guardado de Hollywood, ya podemos comenzar el año haciéndonos con la base de maquillaje preferida de las celebridades más exquisitas en cuestiones de belleza.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios