Logo El Confidencial
CUÍDATE, CUÍDALE

Ona Carbonell, embajadora de una marca de belleza 'made in Spain' antes de ser madre

La medallista olímpica, siempre concienciada con la protección solar, es la nueva embajadora de la campaña de Isdin

Foto: Ona Carbonell. (EFE)
Ona Carbonell. (EFE)

Cuando una mujer se convierte en madre, dicen todos que cambian sus prioridades, busca marcas de confianza, que le ofrezcan seguridad y que por encima de todo ofrezcan protección a los suyos. Ona Carbonell, la laureada nadadora, está a punto de cumplir uno de sus sueños, el de ser madre.

Ya en la recta final de su embarazo, Ona, que no para jamás, ha sido elegida como imagen de una de las marcas de cosmética referencia de nuestro país, Isdin. Los afamados y reconocidos laboratorios han elegido a la deportista como embajadora de una campaña muy especial.

La exnadadora protagoniza el último anuncio de Isdin en la que será probablemente su última aparición antes dar a luz a su primer hijo a principios de agosto. En unas últimas declaraciones a la prensa aseguraba que su estado era formidable: "Me encuentro muy bien, la verdad. A pesar del contexto y de estar todo el día en casa, estoy disfrutando de la familia, de los perros, de la tranquilidad, y esperando el día con muchísimas ganas".

Ona Carbonell. (Europa Press)
Ona Carbonell. (Europa Press)

La deportista, que ha expuesto toda su vida su piel en el agua, está muy concienciada con la protección solar y los daños que causa la exposición sin la fórmula adecuada, y ha participado en sus campañas de divulgación, especialmente entre los más pequeños.

"Soy embajadora de Isdin desde hace años y lo que queremos es concienciar a las personas de que hay que disfrutar del sol, pero siempre bien protegidos", declaraba la olímpica en el que puede que sea su verano más especial.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios