Es noticia
Menú
Los indispensables del verano para una piel radiante y saludable: aciertos de rostro y cuerpo con descuento
  1. Estilo
  2. Belleza
Cosmética natural

Los indispensables del verano para una piel radiante y saludable: aciertos de rostro y cuerpo con descuento

El órgano más grande del cuerpo merece un cuidado especial durante el verano. Por eso, tenemos estos imprescindibles de Freshly Cosmetics, con descuento, para cuidar tu piel

Foto: Descubre los productos clave del verano para una piel saludable y radiante. (Pexels/ Polina Tankilevitch)
Descubre los productos clave del verano para una piel saludable y radiante. (Pexels/ Polina Tankilevitch)

Comienza la cuenta atrás para la entrada oficial en el verano, y con él nuestras ganas por disfrutar de las últimas tendencias estivales en belleza. Sin embargo, antes de colorear nuestro lienzo, debemos haberlo preparado para el verano con los productos adecuados.

Por eso, hemos seleccionado 7 productos indispensables para cuidar la piel de la cara y del cuerpo. Lo hacemos de la mano de Freshly Cosmetics, recordando algunos básicos superventas de la firma de cosmética, pero también descubriendo su nuevo lanzamiento. Todo ello con un extra, la tienda online de la marca cuenta con un 25% de descuento (al que se suma un secreto más).

Novedad: Collagen Flash Bomb

placeholder
Ver precio

No te dejamos en la miel en los labios, porque comenzamos porque empezamos por todo lo alto con el nuevo lanzamiento de Freshly Cosmetics. Si adoras las texturas ligeras de la marca, su apuesta por los ingredientes naturales y por la innovación, debes probar cuanto antes el Collagen Flash Bomb. Un nuevo sérum de colágeno vegano, de origen natural y de obtención biotecnológica, que promete arrasar en ventas.

Aporta ese extra de energía y vitalidad al rostro, que ayuda a potenciar una piel más elástica, firme y tersa, con efecto flash en la primera aplicación. Además de tratar la piel a largo plazo, consiguiendo tratar líneas de expresión y arrugas. ¿Tienes ganas de probarlo? Puedes hacerlo con un 30% de descuento gracias a su promoción de lanzamiento de Freshly Cosmetics.

Golden Radiance Body Oil

placeholder
Ver precio

Más de 12.500 opiniones, con una media de 4,8 estrellas sobre 5, avalan el éxito de este aceite corporal. Su formulación 100% natural, que lo hace incluso apto para embarazadas, pieles sensibles y con tendencia atópica, combina 12 aceites vegetales como el de marula virgen, babasú, jojoba, rosa mosqueta, avellana y macadamia. Además, su tecnología de microalgas que actúa como potente reductor y antioxidante. Todo un bestseller que arrasa en ventas por su hidratación y por el brillo dorado que deja en la piel.

Bronzing Radiance Self-Tanning Cream

placeholder
Ver precio

Las valoraciones y el éxito de ventas también acompañan a otro de los productos de la línea corporal de Freshly Cosmetics. Un producto ideal para cualquier época del año, pero especialmente tentador para la primavera y el verano. Hablamos del Bronzing Radiance Self-Tanning Cream, una crema corporal que hidrata, autobroncea, potencia el bronceado, no mancha y no deja los odiados parches en la piel que estropean el resultado final.

Todo un tres en uno con el que alejarse de los acabados más artificiales. La crema de la firma cosmética española va activando la piel gradualmente, de forma que ese tono extra que buscas llegará de forma natural y uniforme. ¿La mejor forma de definirlo? Notarás tu piel bañada con un brillo increíble, el deseado efecto 'sun kissed' (como besada por el sol).

Azelaic Radiance Face Treatment

placeholder
Ver precio

La formulación de Freshly Cosmetics hace que sea muy respetuosa para la piel. Adaptándose a pieles sensibles o con necesidades especiales. Aunque, especialmente ahora en verano, que la dermis sufre más por agentes externos como el sol, el cloro o el agua del mar, conviene que ciertos tipos tenga aún más mimo con ella. No solo protegiéndola de sol, sino también de brotes de acné, espinillas o rojeces.

Por eso, destacamos las virtudes del Azelaic Radiance Face Treatment. Un tratamiento 100% natural que aúna ingredientes como el ácido azelaico o el activo Honokiol Magnolol para prevenir y reducir la aparición de granitos, marcas, capilares dilatados o la obstrucción de los poros. Todo ello con una textura superligera que no engrasa la piel.

Hair Growth & Density Treatment

placeholder
Ver precio

¿Aun con la resaca capilar tras la primavera? No nos olvidamos del cabello. Estrena estación dándole un mimo extra a tu pelo, protegiéndolo de las agresiones típicas estivales (como el sol, el cloro o la sal marina) y preparándolo para el otoño con el Hair Growth & Density Treatment.

Ayuda a luchar contra el pelo fino, la caída o la falta de volumen con este tratamiento anticaída. Una fórmula con 10 activos clínicos y tecnologías naturales, sin siliconas, sulfatos, parabenos o derivados del petróleo, que es apto incluso para embarazadas y madres lactantes.

Healthy Mineral Sunscreen Protection

placeholder
Ver precio

Hablando del verano, resulta imprescindible hablar de un protector solar. Por eso, hemos seleccionado el Healthy Mineral Sunscreen Protection de Freshly Cosmetics. Una crema hidratante de textura ligera con protección solar SPF 50 de amplio espectro que evita los daños en las células producidos por los rayos UVA, UVB e IR.

Apto como protector solar para pieles con rojeces, también es un tratamiento facial de día, ya que en su composición encontramos ácido hialurónico vegano y activos antioxidantes naturales, como el arándano rojo, la astaxantina o el aloe vera.

Hyaluronic Energy Body Serum

placeholder
Ver precio

Los días de calor, la retención de líquidos, las varices… son muchas las causas que pueden llevar a sentir que las piernas están cansadas e hinchadas. Unos síntomas que se pueden aliviar, especialmente en época de verano, con cosmética corporal como el Hyaluronic Energy Body Serum. Un gel con textura ultraligera, de absorción rápida, que cuenta con 8 activos vegetales para dar a las piernas alivio y confort.

Así, gracias a ingredientes como el goldenrod, el alga roja o el ácido hialurónico vegano, logra activar la microcirculación y el flujo sanguíneo, reducir la hinchazón y la retención de líquidos y aportar suavidad y elasticidad a la piel. Perfecto para incorporar en la rutina de belleza estival del día a día, pero también post-entrenamiento. Así, no dejes escapar estos 7 tops para verano de Freshly Cosmetics, la piel y tu cuerpo te lo agradecerán.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Comienza la cuenta atrás para la entrada oficial en el verano, y con él nuestras ganas por disfrutar de las últimas tendencias estivales en belleza. Sin embargo, antes de colorear nuestro lienzo, debemos haberlo preparado para el verano con los productos adecuados.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda