Esta es la peluquería de Madrid a la que va Olivia Palermo
Un salón en el epicentro de la capital ha sido el elegido por la influencer neoyorquina para cuidar de su pelo en una nueva visita a nuestro país
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F22f%2Fe50%2Fe93%2F22fe50e9356192a1be0602f9dd4537f2.jpg)
La relación de Olivia Palermo con la moda y la belleza española viene de largo; en los últimos años sus visitas a nuestro país son habituales, y sus vacaciones en Ibiza ya son anuales.
Pero lo que nos ha sorprendido hoy es que en una de sus visitas a la capital ha descubierto uno de sus secretos mejor guardados: cuál es su peluquería de referencia cuando acude a nuestro país, el salón de Moncho Moreno. El conocido estilista ha sido el elegido por Olivia Palermo. Famoso por su expertise y por sus clientas, entre las cuales se encuentran muchas celebrities e influencers, desde la calle Velázquez de Madrid brinda servicios de peluquería y estilismo. Dicen las malas lenguas que es realmente un dotado en la creación de cortes de cabello, tratamientos de color y estilo. Él junto a su equipo de profesionales ha ganado popularidad por sus contribuciones a la industria de la moda y la belleza.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff20%2F691%2Ffba%2Ff20691fba70fb524d66f40e76ed22148.jpg)
En uno de sus sillones, Palermo ha podido probar personalmente dos de los productos estrella de la línea capilar de Moncho Moreno: Bond, J’Aime Bond y Shine On Me. Según el propio Moncho: "Olivia Palermo ha estado en Madrid esta semana por trabajo y fui a arreglarla para una grabación. Utilicé el aceite Shine On Me de mi línea de productos para terminar el peinado y darle un toque de brillo. También apliqué el producto Bond, J'Aime Bond para que el pelo se mantuviera sin encrespamiento durante toda la sesión. Como resultado, conseguimos un peinado perfecto, con cuerpo y con volumen, además de un efecto de engrosamiento en el cabello. Por supuesto, empleé el cepillo de mi línea MAGIC BRUSH".
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F78f%2F0b3%2F9ef%2F78f0b39ef03b81258020228246e0cb1f.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F78f%2F0b3%2F9ef%2F78f0b39ef03b81258020228246e0cb1f.jpg)
Olivia Palermo es poco amiga de los cambios y más si hablamos de su melena. Durante años apostó por la clásica melena larga y no fue hasta este abril cuando nos sorprendió con su nuevo bob blunt. De ahí que sea un acontecimiento que ponga en manos de otro especialista su cabello.
Su estilo pulido, sofisticado y elegante, sin esfuerzo, también lo ha trasladado a otras esferas de su vida y, cómo no, a la belleza. Esa capacidad innata para mezclar piezas de diseñador de alta gama con artículos más asequibles la reserva para la moda, no se complica ni equivoca. Olivia Palermo es fanática de las prendas bien confeccionadas que favorecen su figura, y con su pelo aplica el mismo criterio, o favorecida o nada, no cede a las tendencias más rocambolescas si no encajan en su estilo. Y así como no tiene miedo a experimentar con estampados y texturas. Combina sin esfuerzo diferentes patrones y texturas para crear conjuntos únicos y visualmente interesantes, un uso del color que también le hemos visto utilizar en su maquillaje.
Para el evento de la noche se puso en manos del peluquero y maquillador de muchas famosas: Iván Gómez. Todo muy español, incluso vistió con un look de Scalpers compuesto por una falda con print animal, un top azul marino y unas sandalias del diseñador italiano Gianvito Rossi. Los complementos son su seña de identidad, la sandalia de pedrería y el bolso de mano de Marina Raphael convirtieron en sofisticado un look que podría haber llevado de día con una sandalia plana.
Su habilidad para seleccionar las tendencias de la moda, elegirlas de forma selectiva e incorporarlas a su estilo personal la ha convertido en la influencer que es hoy. La confianza y el aplomo que transmite han sido otros de los elementos clave de su éxito.
La relación de Olivia Palermo con la moda y la belleza española viene de largo; en los últimos años sus visitas a nuestro país son habituales, y sus vacaciones en Ibiza ya son anuales.