Es noticia
Menú
Una goma para borrar el vello y un iluminador mini, entre las novedades de Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Radar de belleza

Una goma para borrar el vello y un iluminador mini, entre las novedades de Sephora

Piedras para eliminar el vello, iluminadores que incorporar a cualquier producto o la plancha con la que peinarse en menos tiempo y con más brillo… Ahí van las novedades de Sephora del mes

Foto: Novedades en maquillaje y cosméticos para la piel y el cabello. (Launchmetrics Spotlight)
Novedades en maquillaje y cosméticos para la piel y el cabello. (Launchmetrics Spotlight)

Toca ampliar el listado de referencias cosméticas y, para ello, nada como sumergirse en la tienda beauty por excelencia. Tanto en un paseo físico por Sephora como en uno virtual por su web, la lista de productos recién llegados y nuevas marcas en el radar es larguísima, así que ahí van algunos de los que hemos probado y han shockeado nuestras vidas en el plano beauty.

Del cuidado del cabello al de la piel o incluso fichando gadgets, la remesa beauty del inicio del año ha venido cargadita de productos revolucionarios y otros que se reformulan para ampliar sus propiedades o cambiar sus aromas. Prepara la wishlist porque han aparecido nuevas necesidades en el horizonte.

El borrador de pelo

Podíamos ponerlo en inglés, ‘hair eraser’, pero su traducción literal es más efectiva. A simple vista parece un masajeador ergonómico, con un lado suavísimo y una forma apetecible. Pero la magia está en su cara B. Se trata de un vidrio que pule la superficie de la piel, dejándola no solo más suave, sino también cortando el vello.

placeholder Hair Eraser de Sephora.
Hair Eraser de Sephora.
Comprar

El funcionamiento es tan sencillo como masajearlo con una presión media y en movimientos circulares por la piel. Lo que logra, además de recortar el vello, dejando la piel suave, es actuar sobre el pelo enquistado. Se recomienda usarlo dos veces por semana por su poder exfoliante. Al terminar, se lava con agua y jabón, y listo. Advertimos que es adictivo… y mágico.

Foto: Retirarse el vello facial para mejorar la penetración de productos también recibe el nombre de 'dermaplaning'. (Imaxtree)

Find Comfort Stop & Soothe Pen de Rare Beauty

La última genialidad de Selena Gomez es una gama aromática con productos de esos en los que nunca repararías, pero que generan adicción. Una crema de manos de diseño mínimo o una bruma corporal son parte de la novedad, pero su pen aromático es una varita salvasituaciones.

placeholder Find Comfort Stop & Soothe Pen de Rare Beauty
Find Comfort Stop & Soothe Pen de Rare Beauty
Comprar

Con una pulsación se libera una crema ligera con un intenso olor a lavanda con la que llevar a cabo un ritual de aromaterapia exprés. En momentos de estrés o ansiedad, puede depositar el producto en zonas concretas para inspirar y relajarte. Ocupa poco, es muy fácil de usar, no es graso y es una novedad que no entra al mundo beauty sino al emocional.

Dream Coat Extra Fuerte de WOW

Si eres freak de la cosmética y consumes redes sociales, habrás visto el logo de la marca en infinidad de ocasiones. Bien, pues desde hace algunos meses está disponible en Sephora y uno de sus últimos productos en llegar ha sido el Dream Coat, un tratamiento antiencrespamiento que dura, de verdad, varios lavados.

placeholder Dream Coat Extra Fuerte de WOW.
Dream Coat Extra Fuerte de WOW.
Comprar

El producto se pulveriza sección a sección, por todo el cabello húmedo o seco, pero siempre seguido de calor (actúa también como protector térmico). Es decir, lo puedes utilizar antes de secarte el pelo o antes de moldearlo. Lo que consigue es hacer el cabello impermeable, de tal modo que no se encrespa ante la humedad, además de que se ve muchísimo más brillante.

Plancha Chronos de GHD

Y hablando de pelo y herramientas de calor, el último lanzamiento de ghd también ha llegado a Sephora y la velocidad a la que trabaja el cabello merece que se cuele en la lista de novedades a tener en cuenta.

placeholder Plancha Chronos de GHD.
Plancha Chronos de GHD.
Comprar

La tecnología Motion-Responsive ™ aplicada en la plancha Chronos duplica su sensibilidad al movimiento, a lo que se suman las placas basculantes y el calentador cerámico. Todo esto permite que el calor se distribuya mejor y mantener la correcta temperatura de peinado de 185º, moldeando el cabello en menos pasadas y aumentando el brillo. Si buscas un peinado muy pulido y en poco tiempo, es LA herramienta.

Foto: El pelo liso con volumen en raíz y puntas, inspirados en los años 90, se ha convertido en uno de los básicos de los desfiles de Chanel. (Getty/Pascal Le Segretain)

Loción Tónica Juventud con Té Negro de Innisfree

Si eres fan de la cosmética coreana, conocerás la marca Innisfree, que también llegó hace poco a Sephora. Y si no lo eres, una de las mejores formas de adentrarse en ella es a través de los tónicos y las lociones. En un ritual completito, tras limpiar la piel, tocaría aplicar el tónico y luego la loción -aunque, realmente, puedes elegir entre uno u otro-.

placeholder Loción Tónica Juventud con Té Negro de Innisfree.
Loción Tónica Juventud con Té Negro de Innisfree.

Comprar

Las lociones son algo más densas que un tónico, pero menos que un sérum y preparan la piel para que penetren los productos que se apliquen a continuación. En el caso de esta loción, contiene té negro, péptidos, ácido hialurónico de bajo peso molecular que se extrae de soja verde procedente de la célebre isla de Jeju, centella asiática y ectoína, y su finalidad es la de hidratar la piel, calmarla, protegerla del estrés ambiental y estimular su renovación.

Make It Glow de Sephora Collection

Saltamos del cuidado de la piel al embellecimiento, concretamente a su luminosidad tópica, es decir, a los iluminadores. El diminuto Make it Glow puede aplicarse solo, directamente como un iluminador tradicional o echar un par de gotitas en una hidratante y extender incluso en el cuerpo, logrando un brillo nacarado allá donde quieras.

placeholder Make It Glow de Sephora Collection.
Make It Glow de Sephora Collection.
Comprar

El supertruco mágico de este highlighter es que está enriquecido con extracto del alga chlorella, un ingrediente antioxidante, de tal modo que no solo iluminas la piel, sino que también estás actuando frente a los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento.

Gel de Ducha Mandarina y Cedrón de Unbottled

Hace años descubrimos esta marca gracias a Sephora y tan guay como es su filosofía, que reduce al máximo los residuos para que todo sea biodegradable, lo son sus fórmulas superconfortables para la piel (pH neutro) y con aromas adictivos.

placeholder Gel de Ducha Mandarina y Cedrón de Unbottled.
Gel de Ducha Mandarina y Cedrón de Unbottled.
Comprar

Entre las últimas novedades en llegar está el gel de ducha de aroma mandarina y cedrón, una pastilla de jabón que puede parecer algo de toda la vida, pero que está formulada para equiparar al contenido de dos botes de jabón.

Irresistible Very Floral de Givenchy

La última versión (muy muy primaveral) de Givenchy tampoco puede faltar entre las novedades que fichar este mes. Las notas florales las pone la combinación de rosa esencial y la célebre y adictiva rosa centifolia absoluta Grasse. Pero, para dar con un olor aún más primaveral, también incorpora bergamota el agua de coco, lo que aporta notas eléctricas y dulces.

placeholder Irresistible Very Floral de Givenchy.
Irresistible Very Floral de Givenchy.
Comprar

Si eres fan de la familia Very Irresistible, esta versión es como pasear en un jardín, no verde, sino floral, un corazón de rosa, pero en un perfume solar. En el jugo se cuelan también absoluto de jazmín e ylang-ylang para darle más profundidad. Su claim es ‘La feminidad intensamente libre’.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Toca ampliar el listado de referencias cosméticas y, para ello, nada como sumergirse en la tienda beauty por excelencia. Tanto en un paseo físico por Sephora como en uno virtual por su web, la lista de productos recién llegados y nuevas marcas en el radar es larguísima, así que ahí van algunos de los que hemos probado y han shockeado nuestras vidas en el plano beauty.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda