Es noticia
Menú
Teñirse el pelo antes de la alfombra roja: la nueva tendencia entre celebrities de Hollywood
  1. Estilo
  2. Belleza
El día de antes

Teñirse el pelo antes de la alfombra roja: la nueva tendencia entre celebrities de Hollywood

¿Cómo puedes conseguir llegar a una fecha señalada luciendo el color más intenso y vibrante en tu cabello? Una peluquera de Hollywood lo ha descubierto y ahora las tiñe a todas

Foto: La coloración blunt de Zoey Deutch en los Oscar. (Getty/Neilson Barnard)
La coloración blunt de Zoey Deutch en los Oscar. (Getty/Neilson Barnard)

Emma Stone fue la primera actriz en ponernos sobre la pista de Tracey Cunningham, la colorista detrás de los mejores pelos del star system, que se ha convertido en la única persona que cuidar el tono de Stone.

En la última entrega de los premios Oscar, aunque no escuchamos su nombre, no paramos de ver su concienzudo trabajo ya que, actriz tras actriz, todas habían puesto sus cabellos en el lavacabezas de la estilista capilar.

Lindsay Lohan, Julia Garner o Zoey Deutch con sus impecables cabellos desfilaron por la alfombra roja de la ceremonia o la fiesta de Vanity Fair celebrada a continuación, con coloraciones creadas por Tracey Cunningham.

El truco de todas ellas no está solo en que pidieron cita con la solicitada colorista, si no en cuándo tuvieron lugar esas citas.

placeholder La coloración de Lindsay Lohan, creada por Tracey Cunningham para los Oscar. (Getty/Amy Sussman)
La coloración de Lindsay Lohan, creada por Tracey Cunningham para los Oscar. (Getty/Amy Sussman)

Parafraseando al tío Ben de ‘Spiderman’, “un buen color conlleva una gran responsabilidad” y en el caso del rubio vainilla de Lindsay Lohan o el pelirrojo caoba de Emma Stone, conseguir un cabello de tono intenso, sin ningún tipo de oxidación y lleno de brillo, conlleva haber ido al peluquero, prácticamente el día antes de la cita.

Cuando eres actriz y tu nombre está en la lista de nominadas o invitadas a la noche más importante del cine, la cita está muy marcada en el calendario y si quieres lucir un color con la firma Cunningham, el o los días previos a los Oscar, tienes que acudir a retocar el color.

Mientras las celebrities no han compartido el secreto, ha sido la colorista quien ha destapado la liebre. Tracey Cunningham ha subido a sus redes sociales el proceso de coloración de cada una de sus clientas, señalando también la mezcla aplicada en cada caso, de Sophie Thatcher a Kiernan Shipka.

La publicación estadounidense ‘Into the gloss’ aseguraba que en los 5 días previos a los Oscar, Cunningham tiñó el cabello de 20 celebrities para que llegaran con puntualidad a su cita en la alfombra roja. Por ejemplo, la noche anterior a la ceremonia, acudió al hotel de Emma Stone para realizar un retoque de última hora en su coloración

Hora a hora, la colorista detallaba sus frenéticos cinco días previos a los Oscar en Into the gloss. Por ejemplo, para que el rubio entre vainilla y caramelo de Lindsay Lohan estuviera perfecto la madrugada del domingo al lunes, Cunningham trató su cabello el viernes.

La colorista explica que Lohan quería un poco de brillo, así que lo que hizo fue difuminar la raíz para que la base quedara natural y no hubiera un contraste muy marcado con el resto del cabello. También incorporó reflejos y acondicionó el resto del cabello para conseguir un plus de luminosidad con Olaplex 4.

El sábado, tan solo un día antes de los Oscar, tocó teñir a Emma Stone, la penúltima clienta, tan solo superada en tiempo por Maya Rudolph que retocó su cabello la misma mañana del domingo. En el caso de Stone, aplicó el color Schwarzkopf Igora Vibrance durante 20minutos después lavó el cabello con Olaplex nº4 Bond Maintenance y el acondicionador sin aclarado Olaplex n°5.

Emma Stone fue la primera actriz en ponernos sobre la pista de Tracey Cunningham, la colorista detrás de los mejores pelos del star system, que se ha convertido en la única persona que cuidar el tono de Stone.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda