Esta novedad de Ikea puede ser el mueble perfecto para tu salón
La firma de decoración escandinava actualiza su catálogo con nuevas versiones de sus muebles más prácticos, como este estupendo aparador para el salón
Suele llevarnos un poco de tiempo conseguir la decoración perfecta para nuestra casa. Buscar entre las muchas opciones esos muebles que consigan encajar con las medidas que tenemos, las necesidades que queremos cubrir y la estética que buscamos. Por eso estar pendientes de las novedades de firmas como Ikea es una estupenda forma de lograrlo.
Su catálogo no deja de crecer y, además de las actualizaciones y nuevas versiones de sus muebles más exitosos, también podemos ver como sus colecciones crecen incorporando opciones que son justo la opción que teníamos en mente. En este caso, un aparador del modelo Bestå con vitrina y perfecto para los salones en los que el estilo nórdico es la norma.
Este estilo es perfecto para quienes busquen conseguir en su hogar un toque agradable, cálido y sencillo. Selecciona algunas bases del estilo minimalista, como su apuesta por las líneas y los diseños simples, y las mezcla con materiales naturales. Una combinación de madera y blanco que siempre es acertada en decoración y que nos ayuda a conseguir las sensaciones que deseamos tener en nuestra casa.
Espacios tranquilos, en calma, donde poder relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo de ocio en compañía de textiles que nos abrazan de una forma suave y agradable. Esta forma de decoración, como la mayoría, se basa en buscar el bienestar de los habitantes de la casa a través de la vista y el tacto. Los detalles que conforman esta novedad de Ikea hacen que esto quede potenciado y este mueble sea ideal para nuestro cuarto de estar.
Sus medidas hacen que tengamos que tenerlas en cuenta a la hora de decorar una estancia pequeña, porque no se trata de uno de esos muebles con poco fondo que podamos poner en cualquier lugar, incluso un pasillo, aunque tampoco necesita demasiado espacio para brillar.
Es ideal, eso sí, para colocar en habitaciones que queremos que luzcan más luminosas, porque se trata de un mueble bajo, que nunca obstaculizará la entrada de luz natural por las ventanas. Sus colores también harán que la habitación brille más, los colores claros como el blanco reflejan la luz y la potencian, algo que también logramos gracias a sus puertas de vidrio.
En realidad, este aparador destaca por su gran capacidad, cuenta con un espacio interior muy amplio en el que podremos guardar muchas cosas, también está dividido, para que podamos meter incluso más, gracias a las baldas intermedias. Ideal para guardar las vajillas y cristalerías y presumir de ellas, lo único que tenemos que intentar es mantener en orden todo lo que quede a la vista. Lo que no queremos que se vea será mejor guardarlo en cestas o cajas, un truco ideal para tener una casa un poco más ordenada.
Un mueble bajo, con pequeñas patas que lo elevan del suelo para que sea más sencillo limpiar por debajo mientras descargamos visualmente al ambiente, haciendo que la estancia parezca más ligera, con detalles en las puertas de color blanco y un elegante toque de madera efecto roble en su estructura. Ikea nos invita a comprar este mueble por 310 euros (o por 290 euros si lo queremos sin patas), una solución práctica para ganar espacio en el salón, tener hueco para todas nuestras cosas y crear una estancia agradable y relajante.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Suele llevarnos un poco de tiempo conseguir la decoración perfecta para nuestra casa. Buscar entre las muchas opciones esos muebles que consigan encajar con las medidas que tenemos, las necesidades que queremos cubrir y la estética que buscamos. Por eso estar pendientes de las novedades de firmas como Ikea es una estupenda forma de lograrlo.