Tommy Hilfiger firma los zapatos con estrellas que adora Alexa Chung
  1. Estilo
  2. Moda
Trend alert

Tommy Hilfiger firma los zapatos con estrellas que adora Alexa Chung

Son los más deseados del momento. La 'it girl' los ha convertido en su botín 'fetiche'. Descubre por qué.

Foto:

Con un mono vaquero y unos botines ‘estrellados’, es el look casual y tremendamente cool de Alexa Chung, que se apunta a una de las tendencias más fuertes de esta temporada: los zapatos con adornos y estampados de estrellas. Es verdad que los corazones, las alas, las calaveras y las estrellas llevan varias temporadas acompañándonos y que los prints gráficos inundarán nuestra ropa, también esta primavera. Peroesta temporadalos diseñadores han ido un poco más allá y apuestan por toda una novedad: los zapatos y botines con estampados de estrellas.

¿Quiénes se apuntan a la tendencia? Sobre la pasarela, Tommy Hilfiger, Saint Laurent o Anna Sui, que no han dudado en convertirlo en ‘estrella’ absoluta de sus accesorios. ¿Cómo llevarlos? En versión muy setentera, al estilo de Alexa, con mono vaquero o pitillos. Súmale un toque rockero, con chaquetas de inspiración militar o casacas, como hace Tommy en su desfile, remedando aquel mítico look de John Lennon para la portada de Life. ¿Si prefieres llevarlas con un aire más deportivo, apuesta por el estilo de Lindsay Lohan y búscate unas deportivas o una slips on con estampado gráfico.

¿Que eres más de tacones? Pues no te preocupes, porque tienes opciones. De hecho, Saint Laurent ha pensado en ti y apuesta por un aire al más puro estilo Studio 54. ¿De qué consta el estilismo? De minivestidos vaporosos y estampados, acompañados de unos tacones de vértigo como estos. No lo dudes, búscate una primavera con estrellas. No te arrepentirás.

Saint laurent Alexa chung Moda Botines Zapatos
El redactor recomienda