Paula Echevarría y su vestido de menos de 100 euros

La it girl española acaba de apuntarse a esa tendencia tan millennial de los estampados divertidos y los vestidos con cuello Peter Pan. Te contamos dónde conseguirlo

Foto: Paula Echevarría apuesta por los plátanos.
Paula Echevarría apuesta por los plátanos.

Las bananas también son para el otoño. O al menos eso parece creer Paula Echevarría, que no ha dudado en despedirse de su movidito periodo estival enfundada en un vestido con estampado de plátanos. Este minidress de cuello Peter Pan y mangas de camisa es de Fetiche Suances y cuesta 93,50 euros. La actriz accesoriza este vestido tan millennial de silueta Alexa Chung y estampado Carmen Miranda con un minibag de Paula Cademartori y zapatos masculinos. Echevarría adora la firma Fetiche Suances, por la que ha apostado en multitud de ocasiones y que ha convertido en una de las más deseadas por sus fans.

El vestido de Paula es de la firma española Fetiche Suances.
El vestido de Paula es de la firma española Fetiche Suances.

Cademartori también es otra de las marcas que no faltan en su armario, pues cuenta con bolsos y sandalias de la firma tan aclamada por editoras de moda y fashionistas. Una prueba más de que la actriz está muy al día de las tendencias. Sus seguidoras estarán de enhorabuena al saber que la asturiana ha apostado por un vestido asequible, algo que no siempre ocurre. Por cierto, las zapatillas negras son el modelo Mundaka de Pikolinos.

Eso sí, si te gusta este vestido, corre a hacerte con él, porque las tallas ya se están acabando y en cuanto salga a la luz que la it girl patria por excelencia ha apostado por él, se terminará por agotar antes de que logres decir BANANA. Ups! Ya lo hemos dicho.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios