Logo El Confidencial

Paula Echevarría: copia su look de París del que todo el mundo habla en versión low cost

Nos hemos enterado de que el look rosa empolvado que Paula lució en París costó más de 2.500 euros. También sabemos cómo emularlo por mucho menos

Foto: Paula y su famoso look del desfile de Etam en París.
Paula y su famoso look del desfile de Etam en París.

Paula Echevarría no quiso perderse el desfile de Etam en París, y lo hizo con un look rosa empolvado con el que retomó el glamour y la sofisticación de los que hace gala en la serie 'Velvet'. Paula reconoce que le gusta la estética lencera, pero que cuando apuesta por ella lo hace sirviéndose de detalles y pinceladas que nunca resulten demasiado evidentes. Elegir un abrigo-vestido nude ha sido su fórmula maestra para acercarse a esta corriente sin abandonar la elegancia de la que siempre presume. La actriz lo combina con un top de Etam con el que rebaja el atrevimiento del look y suma una estola para captar el glamour del cine clásico. La asturiana suma joyas de Tous y un clutch colorido con el que dar un giro osado a este sofisticado outfit.

Pincha en los números para saber dónde conseguir cada una de las piezas

Hazte con un maxiblazer rosa empolvado y conviértelo en vestido con ayuda de un cinturón del mismo color con hebilla metalizada. Este otoño, los abrigos-vestido son una de las prendas más demandadas y por ello no han de faltar en tu armario. Puedes hacerte con un abrigo XL y comprar un cinturón con acabados metalizados para transformarlo en un vestido si buscas un aire más boyish, aunque lo recomendable si esta es tu elección es seguir el ejemplo de Paula y ponerte siempre un top o una combinación debajo para evitar un “wardrobe malfunction”. Si buscas un look muy sexy, combínalo con un bralette de encaje y apuesta por un escote en ave que lo deje ver.

Suma tacones nude para alargar las piernas y lograr el total candy pink por el que la actriz apuesta, una elección cromática ideal para realzar el bronceado que aún no quiere abandonarnos terminadas las vacaciones. No olvides dar unas pinceladas de iluminador en las clavículas y en el escote para lograr un acabado glowy. Apuesta por joyas color pastel en tonalidades baby blue y pon el broche al look al combinarlo con una estola de pelo maxi con la que lograr esa estética del Hollywood clásico.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios