Logo El Confidencial
WOMAN IN RED

Laura Vecino apuesta por una marca española para ser 'La mujer de rojo'

No te pierdas el impresionante vestido con el que la nuera de Naty Abascal conquista la moda sin recurrir a grandes artificios

Foto: Laura Vecino. (Getty)
Laura Vecino. (Getty)

Si estás buscando el look perfecto para asistir a una boda o si andas investigando entre tus firmas preferidas para dar con el vestido con el que arrasar en esa fiesta estival a la que tanto te apetece acudir, tenemos buenísimas noticias para ti, porque te vamos a ahorrar la cansina y eterna búsqueda. En realidad, hemos de reconocer que no ha sido cosa nuestra lo de encontrar el look perfecto, sino que ha sido Laura Vecino la encargada de dar con el vestido capaz de deslumbrar en una boda, en la alfombra roja y en una gala de renombre.

La diseñadora ha apostado por un vestido rojo perteneciente a la colección primavera-verano 2019 de Pedro del Hierro. Se trata de un vestido de escote asimétrico drapeado con lazada en la cintura que accesoriza con maxipendientes con lágrimas verdes que refuerzan aún más el glamour del look y que conjunta con un anillo de gran piedra verde.

Al ser este deslumbrante outfit algo tradicional, Laura Vecino ha decidido romper con convencionalismos al apostar por un bolso de mano de estampado con motivos degradé de colores para aportar un toque de frescura a su lookazo, que ha empujado a Naty Abascal a escribir en Instagram un sentido “fantástica” acompañado de muchas admiraciones para subrayar la espectacularidad de su outfit. Laura se ha decantado por un beauty look bastante natural en el que resalta su mirada ahumada, mientras que sus labios nude le ceden el protagonismo a su mirada felina.

Desfile de Pedro del Hierro. (Cortesía)
Desfile de Pedro del Hierro. (Cortesía)

Su melena con ondas deshechas tiene un halo effortless que hace de este conjunto un auténtico modelo a seguir este verano cuando busquemos un referente a tener en cuenta a la hora de apostar por un look deslumbrante que demuestre que las transparencias y los brillos no son siempre necesarios para ser la más espectacular. Con este look de Flamenca de WhatsApp glam, Laura Vecino se sitúa desde ya en nuestro listado de mejores vestidas de la temporada, esa que ni siquiera hemos estrenado aún.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios