Logo El Confidencial
X KARLA COLLECTION

La colección asequible de una de las estilistas más top de Hollywood

Descubre las claves de la colección que Karla Welch acaba de lanzar junto a la firma de moda asequible Express. Nos hemos enamorado de sus básicos y la queremos T-O-D-A

Foto: Serán objetos de tu deseo. (Express x Karla Collection)
Serán objetos de tu deseo. (Express x Karla Collection)

Karla Welch es la estilista de Ana de Armas, de la protagonista de ‘El cuento de la criada’, Elisabeth Moss, del cantante Justin Bieber, de la modelo Amber Valletta, de la cómica Amy Poehler, de la actriz y directora Olivia Wilde… Y podríamos seguir durante horas con este listado. Sin embargo, lo que hoy nos ocupa no es su interminable e impresionante listado de clientas, sino la colección que la estilista acaba de lanzar junto a Express.

“Odio vestirme en verano, razón por la que he creado una colección que querría llevar temporada tras temporada. Está compuesta por prendas que sentía que faltaban en mi armario y en el de mis clientas. Hemos fotografiado la colección con el grupo de raritas más cool que hemos podido encontrar. Ahora puedes hacerte con la colección en Express tanto online como en tiendas seleccionadas. Las tallas de los diseños, disponibles durante un tiempo limitado, van desde la talla 0 hasta la 18”, explica la estilista.

X Karla Collection.
X Karla Collection.

“Creo que sentirte bien con tu estilo personal te da confianza. Quiero empoderar a las mujeres”, confiesa. La colección se compone de 20 prendas entre las que encontrarás tank tops de colores brillantes, camisas tie dye, blazers de inspiración masculina, camisas blancas muy girly y básicos para la oficina. Los precios oscilan entre los 19 y los 128 euros, por lo que la colección se va a convertir sin duda alguna en un superventas que al haber sido creada por la estilista de las estrellas, veremos lucir a su selecta clientela, por lo que se va a erigir como una de las colecciones más deseadas del verano.

Nuestras prendas preferidas son las faldas de látex y las camisas de inspiración masculina en talla maxi. Somos gente de opuestos, qué le vamos a hacer.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios