Logo El Confidencial
UN AUTÉNTICO 'WIN TO WIN'

Lourdes Montes se ha asociado con Miguel Palacio y la hija de Mario Conde

La mujer del diestro ha puesto a disposición del modisto un espacio de su tienda de Sevilla y hasta aquí podemos leer

Foto: Lourdes Montes y su socia. (Getty)
Lourdes Montes y su socia. (Getty)

Los Rivera (así en general) están viviendo una semana de lo más movidita. Si la semana empezaba con las controvertidas fotos de Cayetano en Londres, a mitad de semana Malú y Albert anunciaban a bombo y platillo que esperaban un bebé. Vale, no son familia pero el apellido tira y no hay dos sin tres, porque hoy hemos amanecido con otra noticia: la mujer de Francisco Rivera se ha aliado con uno de los históricos de la moda patria y la hija de Mario Conde. Como leen.

Tal y como la propia Lourdes Montes ha confesado, ha puesto a disposición de Miguel Palacio su tienda en Sevilla. Una tienda en la que vende los vestidos de flamenca de su firma Miabril junto con los complementos (pendientes, broches…) de su socia Rocío Terry. Una meca para la farándula hispalense en la que Palacio ha encontrado una oportunidad de negocio irrechazable.

A partir de ahora, venderá ahí parte de su colección, incluidos los mantones que tan bien combinan con los artículos que comercializa Lourdes. No han creado una colección conjunta, pero la colaboración entre ellos a partir de ahora será máxima.

Foto de equipo. (Redes)
Foto de equipo. (Redes)

El papel de la hija de Conde

Entre otras cosas, porque la socia de Palacio también ha entrado en el juego. A principios de 2018, Alejandra Conde, hija del exbanquero Mario Conde, se alió con su amigo y diseñador de su vestido de novia para relanzar la firma que el modisto había aparcado durante tantos años en España. Un tándem que este verano encontró la manera de reinventarse para reflotar una marca desaparecida en el panorama patrio.

"A Alejandra la conozco desde hace muchos años, pero la conocí aún más cuando se casó en 2004. Yo diseñé su vestido de novia y la ayudé en todo lo que pudo necesitar para su boda. Los dos tuvimos una afinidad y sintonía enormes, de tal manera que a día de hoy tengo una confianza plena en ella", comentaba hace unos meses el modisto al ser preguntado por Vanitatis.

Tras muchas vueltas, han centrado el diseño y sus esfuerzos en la fabricación de complementos, zapatos y sobre todo mucha marroquinería, que hasta ahora vendían solo a través de su página web y que ahora también lo harán en la famosa tienda de Lourdes Montes.

"Lo de Alejandra es más bien una colaboración. Ella está ayudando al desarrollo comercial de mi negocio, Miguel Palacio, orientado principalmente al calzado, pero también a los bolsos y cinturones, desde hace un año que surgió este proyecto". Y ahora esta colaboración se extiende a Lourdes Montes. En la variedad está el gusto, que pensarán algunos.

Clientas como Nieves Álvarez, Sofía Palazuelo, Eugenia Silva o Fiona Ferrer ya han lucido alguno de sus diseños… ¿Las veremos en la próxima Feria de Abril vestidas de Miabril como a Ágatha Ruiz de la Prada?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios