Es noticia
Menú
Albert Rivera medita su futuro laboral mientras prepara su vida familiar con Malú
  1. Famosos
MUY FELICES

Albert Rivera medita su futuro laboral mientras prepara su vida familiar con Malú

Había suficientes indicios para saber que la noticia se iba a producir, por eso Malú dijo ayer miércoles en sus redes: "Ahora sí..."

Foto: Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Getty)
Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Getty)

El pasado 11 de noviembre, Albert Rivera se despedía de la política con un emotivo discurso y en un momento delicadísimo para su partido, que se quedaba solo con 10 diputados. En un gesto no demasiado habitual en los partidos españoles, decidía dimitir y cerrar un ciclo vital.

La pregunta del millón parece ahora saber cuál será el futuro laboral de Rivera, una cuestión sobre la que, de momento, no se ha pronunciado. Sin embargo, fuentes cercanas, que siguen en el entorno de Ciudadanos, desvelan a Vanitatis que habría tenido en los últimas semanas algunas propuestas para dar conferencias fuera de nuestras fronteras, en instituciones de distinta naturaleza, y que teniendo en cuenta su perfil profesional y personal ven poco probable que "se encierre en un trabajo de despacho, en labores, por ejemplo, de consultoría jurídica". Asimismo, creen que empleará sus habilidades, entre otras, la oratoria, a actividades mucho más orientadas al público y a la comunicación con el público.

Repecto al futuro profesional de Malú, debemos destacar que la mala suerte impidió que pudiera terminar la gira de su anterior disco, 'Oxígeno', por una inoportuna caída que la llevó a pasar por el quirófano (recibió el alta el pasado mes de febrero, aunque prosiguió después con la rehabilitación). Este percance afectó también a la promoción del disco, que, aun así, alcanzó la certificación de disco de oro por las más de 20.000 copias vendidas, lo que es un buen indicador del índice de popularidad de la artista, que saltó a la fama con 'Aprendiz', escrita por su gran amigo Alejandro Sanz.

placeholder Malú, en una imagen de archivo. (Getty)
Malú, en una imagen de archivo. (Getty)

En estos momentos de gran felicidad de la pareja cobra un significado especial el discurso, que escribía con una serie de variables que todos ignorábamos (aunque intuíamos, porque el rumor de que Malú estaba embarazada ya llevaba en los medios algunas semanas). De todas formas, quedan muchas incógnitas por determinar que irán resolviéndose paulatinamente, porque ninguno de los dos es proclive a hacer manifestaciones públicas.

Por eso, el punto y final en la política fue una ocasión muy singular en la que Albert Rivera entonaba un cierto 'mea culpa' y hacía toda una declaración de intenciones: "Yo tengo vida, la tuve, la tengo y la tendré lejos de la política, con mucho respeto a lo que hacéis, pero también creo que ha llegado el momento de servir a otra gente: de servir a mis padres, que dejen de sufrir lo que han sufrido y que me acompañen. De servir a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban. A mi pareja, que ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento. A mis amigos, que me veían en la tele, y quiero que a partir de ahora me vean en una reunión con ellos, tomando un vino; y a todos vosotros, compañeros", manifestaba Albert Rivera.

Casi un mes después llegaba la confirmación de que van a ser padres, en un mensaje que Malú publicó en sus redes sociales y que él compartió poco después: "Ahora sí... -en alusión a los rumores que había sobre el embarazo de la cantante-. Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor".

Un de las cuestiones más importantes que queda por precisar es de cuánto tiempo está embarazada la intérprete de 'Blanco y negro', pero los personajes públicos suelen esperar que pasen los tres primeros meses de gestación para hacer un anuncio de estas características, por lo que cabe esperar que el bebé nazca a finales de la primavera de 2020.

En cuanto al lugar de nacimiento, es muy probable que sea en Madrid, donde residen ambos. Aunque anteriormente estuvieron viviendo en La Finca, una urbanización-búnker, con estrictas medidas de seguridad y en la que es muy fácil mantener una privacidad absoluta, en la actualidad conviven en La Florida, una estupenda urbanización del distrito Moncloa-Aravaca, en la que la sobrina del mítico Paco de Lucía se ha comprado un chalet de más de 500 metros cuadrados y una parcela de unos 2.800, que ha reformado a su gusto y en función de sus necesidades.

placeholder Albert Rivera, anunciando su dimisión. (EFE)
Albert Rivera, anunciando su dimisión. (EFE)

En las últimas semanas ha habido un par de momentos clave en la vida pública de la pareja. Uno de ellos de índole más privado, del que se hace eco la revista 'Semana', que publica unas fotos en las que vemos a la pareja con la madre de Malú y la hija de Albert, fruto de su pasada relación con Mariona Saperas, disfrutando de un almuerzo familiar, y la otra, el 40 cumpleaños del exlíder de Ciudadanos.

Una celebración que podemos calificar de puesta de largo de Malú con los compañeros de Albert en Ciudadanos, entre los que se encontraban Marcos de Quinto, Juan Carlos Girauta, Miguel Gutiérrez y Begoña Villacís, entre otros, y que tuvo como escenario su ahora hogar familiar en La Florida, según desveló la misma publicación.

El pasado 11 de noviembre, Albert Rivera se despedía de la política con un emotivo discurso y en un momento delicadísimo para su partido, que se quedaba solo con 10 diputados. En un gesto no demasiado habitual en los partidos españoles, decidía dimitir y cerrar un ciclo vital.

El redactor recomienda