Logo El Confidencial
NUEVA ETAPA

Malú embarazada: Albert Rivera y la cantante anuncian que van a ser padres

El que fuera líder de Ciudadanos y la cantante acaban de hacer pública su próxima paternidad con una emotiva imagen en redes

Foto: Albert Rivera y Malú, en su primera imagen juntos.
Albert Rivera y Malú, en su primera imagen juntos.

"Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor". Con estas emotivas palabras y una fotografía de sus manos con un chupete, Albert Rivera y Malú han anunciado en mensajes simultáneos en sus redes sociales su próxima paternidad.

En la reciente celebración de su 40º cumpleaños, Albert Rivera aseguraba empezar “una nueva etapa en mi vida, con más libertad, más ganas de vivir que nunca, la ilusión de empezar nuevos proyectos para volver a soñar y la alegría de comprobar la maravillosa familia y los buenos amigos que tengo”. Entonces ya se sospechaba que podría tratarse de algo así.

Una vez alejado de la política –ayer Rivera colgaba en su Instagram un emotivo vídeo en el que se despedía del Congreso agradeciendo el apoyo de sus votantes–, parece que el exlíder de Ciudadanos quiere cumplir a rajatabla con esas intenciones. De ahí que haya pedido "tranquilidad" para poder disfrutar de este gran momento personal.

Este miércoles, la revista 'Semana' publicaba unas fotos en las que, relajado y sin temor a posibles paparazzi, vemos cómo Rivera disfruta de una agradable comida familiar con su pareja, Malú, la madre de esta, Pepi –con la que mantiene una excelente relación–, la hija del expolítico y algunos de sus sobrinos. Quizá fue en este encuentro donde hizo partícipe a la familia de la feliz noticia.

[Leer más: El día en que Malú, "encantadora", fascinó a los 'ciudadanos' de Albert Rivera]

Una petición de tranquilidad que contrasta, sin embargo, con las informaciones que día sí, día también siguen rodeando a la pareja. Recientemente les ha tocado lidiar con la 'investigación' del programa de Telecinco ‘Socialité’ sobre la propiedad que la cantante tiene a la venta en Madrid, con unas imágenes que reflejan cierto estado de dejadez en la casa, así como la presencia de objetos de higiene íntima en el baño de Malú.

Después le ha tocado el turno al ex de Malú, Gonzalo Miró, que se ha expresado en duros términos sobre la relación de la artista y Albert Rivera, durante una entrevista con Boris Izaguirre en su programa de La Sexta. “Yo pensé, y lo sigo pensando, que él en realidad lo que quería no era ser presidente del Gobierno sino ser famoso”, ha declarado. “Hay gente que tiene ese deseo. Y montó todo esto para conseguir esa portada”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios