Vuitton, Loewe… Tamara Falcó, más de 3.000 euros en complementos en este look
  1. Estilo
  2. Moda
LO QUEREMOS TODO

Vuitton, Loewe… Tamara Falcó, más de 3.000 euros en complementos en este look

Sus propuestas no siempre son tan asequibles como nos gustaría

placeholder Foto: Tamara Falcó. (@tamarafalco)
Tamara Falcó. (@tamarafalco)

Tamara Falcó no para de publicar en Instagram looks inspiracionales. Modelitos elegidos junto a su estilista, Blanca Unzueta, con los que ha conseguido consolidarse como una de las referencias más solventes de Instagram. Ahora sí, sus propuestas no siempre son tan asequibles como nos gustaría.

Este es el caso de uno de sus outfits más recientes. Un look cuyas prendas principales (pantalón y jersey) ahora están rebajadas, pero cuyos complementos suman una cifra inasumible para nuestros bolsillos: más de 3.000 euros solo entre el bolso y los botines. Los dos, de lo más exclusivo: firmados por Loewe y Louis Vuitton, respectivamente. Inasumible.

El Puzzle de Loewe

La hija de Isabel Preysler posó ante las cámaras en su casa de Madrid con el icónico bolso Puzzle de Loewe (que también tienen famosas como Eva González o Xisca Perelló) en su versión más grande (36,5 x 23 x19 cm) y de color crema.

El primer bolso diseñado por Jonathan Anderson para la firma, confeccionado en piel de ternera y superversátil, se ha convertido en todo un objeto de deseo a la venta por 2.400 euros. Casi nada.

placeholder Bolso Puzzle grande de Loewe. (Cortesía)
Bolso Puzzle grande de Loewe. (Cortesía)

Y botines de Louis Vuitton

Lo combinó con unos botines también emblemáticos de Louis Vuitton: los famosos Silhouette, confeccionados en lona Nano Monogram brillante, una versión en miniatura de la clásica lona de la maison, y que se caracterizan por su empeine fino y sobre todo por su tacón geométrico en forma de Monogram Flower. Ideales a un precio nada asequible de 950 euros.

placeholder Botines de Louis Vuitton. (Cortesía)
Botines de Louis Vuitton. (Cortesía)

Look rebajado

Como decíamos, el resto del look, afortunadamente, lo hemos encontrado en la sección de rebajas de dos marcas que, dicho sea de paso, también se salen ligeramente de nuestro radar en clave presupuestaria. No obstante, en esta ocasión es muy posible que caigamos en la tentación.

Tamara lució un pantalón de pana marrón estilo años 70, de talle alto y pata de elefante de Masscob, ahora rebajado a 153 euros, y un jersey de lana gris con cuello de chimenea de Samsoe, ahora rebajado a 39,60 euros.

placeholder Look de Tamara. (Cortesía)
Look de Tamara. (Cortesía)
Tamara Falcó Jonathan Anderson Instagram