Logo El Confidencial
NO PRESENTABA NADA DESDE DICIEMBRE DE 2018

Se acabó la espera (de más un año): Tamara Falcó saca a la venta su nueva colección

A partir de esta tarde, Es Fascinante tiene a la venta en su web las cinco prendas de la última colección de la hija de Isabel Preysler

Foto: Tamara Falcó. (EFE)
Tamara Falcó. (EFE)

Corría diciembre de 2018 cuando Tamara Falcó presentaba su colección más especial en Mimoki. Una línea de ropa orgánica y de calidades inmejorables con la que dejó con la boca abierta a propios y extraños. Jerséis y abrigos de alpaca baby suri importada de Perú, camisas con un tejido patentado a prueba de manchas de vino y la famosa camiseta con guiño a Mario Vargas Llosa conformaban parte de una propuesta que hasta hoy no ha tenido relevo.

[LEER MÁS. Tamara Falcó vuelve a dar un giro a su vida: así comenzará el nuevo año]

La hija de Isabel Preysler aparcó temporalmente su faceta como diseñadora para aventurarse con éxito en 'MasterChef Celebrity', talent gastronómico que ganó y que la ha catapultado hacia su mejor momento vital. Fama, contratos publicitarios, tipazo y una fabulosa vida de influencer que acaba de culminar presentando por fin de manera oficial su tercera colección de TFP, la marca que fundó en 2018.

Isabel Presyler, con un vestido que adelantaba la nueva colección de Tamara Falcó. (Getty)
Isabel Presyler, con un vestido que adelantaba la nueva colección de Tamara Falcó. (Getty)

Cinco vestidos que vuelven a marcar un antes y un después en su trayectoria como diseñadora y empresaria de moda, mostrándonos una faceta nueva: las prendas se adaptan a la perfección a la agenda que a día de hoy mantiene Tamara, llena de compromisos en los que ir impecable. Ella lo sabe bien, siempre hay un objetivo esperando en cada esquina.

La colección al detalle

Los cinco diseños presentados tienen varios puntos en común. El primero, la rafia, presente en casi todos, y el segundo, los colores, todos engamados en arena, blanco y negro. Tres tonalidades perfectas para la temporada y que poder lucir en eventos de la mañana a la noche. ¿Lo mejor de todo? Que de nuevo y sin que nosotras lo supiéramos los ha ido presentando con cuentagotas contando con modelos de excepción. Una de ellas, su madre, que eligió el modelo Infinito pero con los colores invertidos (blanco y negro) durante la presentación del nuevo libro de Vargas Llosa.

Los dos vestidos que ya habíamos visto de la colección. (Cortesía)
Los dos vestidos que ya habíamos visto de la colección. (Cortesía)

Tamara, por su parte, también ha lucido ya dos diseños más. Los dos, durante dos de las galas de 'MasterChef' en las que no le tocó cocinar en la prueba de eliminación. Se trata de los modelos Sabana e Infinito Raffia, a la venta por 740 y 775 euros, respectivamente.

Completan la colección otro modelo midi, también de rafia con raya negra a la altura de la cintura, tirantes anchos y escotazo (699 euros), y un modelo largo con escote asimétrico y espalda abierta perfecto para una fiesta de verano (987 euros)

Los vestidos más atrevidos de la colección. (Cortesía)
Los vestidos más atrevidos de la colección. (Cortesía)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios