Inés Domecq vuelve a convertirse en la invitada perfecta con este diseño a medida
  1. Estilo
  2. Moda

Inés Domecq vuelve a convertirse en la invitada perfecta con este diseño a medida

La aristócrata más elegante del panorama patrio ha vuelto a demostrar que tiene la fórmula perfecta para asistir fabulosa a cualquier boda

Foto: Ines Domecq vestida de Roberto Diz (Imagen del Instagram de @robertodiz)
Ines Domecq vestida de Roberto Diz (Imagen del Instagram de @robertodiz)

Inés Domecq también ha recuperado ya su intensa agenda de bodas paralizada el pasado mes de marzo por culpa del covid. Desde que empezó el año, tan solo la hemos visto con un look de invitada que gracias a las redes diseccionamos al detalle: el de la boda el pasado febrero del nieto del fundador de Abengoa en la Maestranza de Sevilla.

Ahora que las restricciones por la pandemia han permitido a los novios de 2020 retomar sus planes, la aristócrata más elegante de la escena patria ha podido estrenar otro de los looks hechos a medida por Roberto Diz para asistir a su primera boda post covid del verano.

Un enlace celebrado en Jerez en el que su primo, el novio, fue el gran protagonista y en la que se cumplieron con todas las restricciones habidas y por haber para evitar contagios.

Combinación ganadora

Pero vayamos al look. Firmado como suele ser habitual por su diseñador de cabecera, el gallego afincado en Sevilla Roberto Diz, estaba compuesto por un vestido con hombros XXL de absoluta tendencia y top ablusado que se ceñía a la cintura con un corte ancho simulando un fajín de donde salía una falda con forma de A y movimiento que llegaba hasta el tobillo.

Estampado con una tela geométrica azul marino y blanca, le cosió a juego un pañuelo que cubría el moño alto con una lazada con el que remataba el total look. Espectacular.

Como complementos, la diseñadora y aristócrata se decantó por un clutch de Yliana Yépez rojo y dorado, unas sandalias de Aquazzura y unos pendientes en cascada de ese mismo color.

Una combinación de lo más favorecedora con la que combatir las altas temperaturas de Jerez en pleno verano sin dejar de ser la invitada más elegante.

Inés Domeq Vestido invitada boda Moda española