Logo El Confidencial
CITA DE LA JET HISPALENSE

Inés Domecq, boda en la Maestranza de Sevilla con lookazo de invitada

¿Con qué más nos sorprenderá durante esta temporada que acaba de empezar?

Foto: Inés Domecq. (Instagram de Roberto Diz)
Inés Domecq. (Instagram de Roberto Diz)

Inés Domecq ya ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de bodas de este 2020. Terminado el mes de enero, febrero se ha convertido en el nuevo mayo y las celebraciones de todo tipo y condición se acumulan en nuestras agendas y, cómo no, en las de la jet patria, que como la marquesa de Almenara ya ha estrenado galas nuevas que sin duda se convertirán en la inspiración de las bodas venideras. Si no las tienes, las tendrás.

Inés asistió junto a Alonso Aznar, Ana Bono y otra nutrida representación de los cachorros de la élite capitalina y sevillana a la que sin duda será una de las bodas de la temporada, la de Javier Benjumea, nieto del fundador de Abengoa y su novia, Blanca Möller. Un enlace por todo lo alto que reunió, como decíamos, a la flor y nata patria en la Maestranza de Sevilla y que nos regaló looks como este de la diseñadora que arrasa de la mano de Coosy.

Firmado una vez más por el modisto también sevillano Roberto Diz (su diseñador de cabecera), Inés volvió a convertirse en la invitada perfecta con este vestido caqui de manga larga con hombrera marcada, cintura estilo años 50 y largo midi que combinaba lana con un aplique en color beis de chifón que caía hasta el final de la falda dándole el toque definitivo y un movimiento fantástico.

Remató el look con un bolso de mano de la firma asturiana Reliquiae, otra de sus marcas fetiche, y unos salones a juego color champán que le ponían el broche de sobresaliente.

Este estilo de vestido nos recuerda al que lució el año pasado para otra de sus bodas de temporada yque combinaba el tono azul claro del vestido con otra tela similar a esta en color blanco, también diseñado por Roberto Diz.

¿Con qué más nos sorprenderá durante esta temporada que acaba de empezar?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios