El 'come back' de las gafas que ya han lucido Bella, Kendall y hasta Justin Bieber
  1. Estilo
  2. Moda
Dignas de celebs

El 'come back' de las gafas que ya han lucido Bella, Kendall y hasta Justin Bieber

Las icónicas gafas de los años 90 vuelven este 2020 pisando fuerte y conquistando a las celebridades

Foto: El 'come back' de las gafas que ya han lucido Bella, Kendall y hasta Justin Bieber
El 'come back' de las gafas que ya han lucido Bella, Kendall y hasta Justin Bieber

Arnette irrumpió en la moda urbana californiana en 1992 y rápidamente se convirtió en una de las gafas deportivas y estilo de vida juvenil más conocidas. Ahora, sus diseños funcionales, desenfadados y alternativos regresan con fuerza y fascinan a un público variado en el que se encuentran celebridades muy conocidas a nivel mundial.

Personalidades como Kendall Jenner, Bella Hadid, Justin Bieber y Billie Eilish han sido fotografiadas llevando los diseños de la firma y, por supuesto, han sigo protagonistas del gran regreso de las icónicas gafas Arnette al street style más selecto.

Kendall Jenner con sus gafas Arnette. (Backgrid for Arnette)
Kendall Jenner con sus gafas Arnette. (Backgrid for Arnette)

Todo 'come back' tiene un detonante y en el caso de estas gafas de sol el gran 'boom' llegó en gran parte con la colección que sacaron en conjunto con Post Malone. El famoso rapero estadounidense colaboró con la firma para dar con una serie de diseños inspirados en su estilo y filosofía de vida.

Aunque algunos de ellos cuentan con un bragado a láser de alguno de sus míticos tatuajes, el mínimo común denominador de su colección va más allá que uno de sus sellos de identidad más característicos. Las lentes futuristas, las siluetas inspiradas en los años 90 y el hecho de que se traten de unas gafas pensadas para ser de "género fluido" las hace perfectas para conquistar a un público joven en pleno año 2020.

Justin Beaber con sus gafas Arnette. (Backgrid for Arnette)
Justin Beaber con sus gafas Arnette. (Backgrid for Arnette)

La firma ha sacado al mercado una serie de modelos aptos para todos los gustos. Sin embargo, entre las famosas que se han declarado fans de sus propuestas, las más discretas son las que ha lucido Kendall Jenner. La modelo apostó por unas clásicas gafas negras con lentes a tono y un corte indudablemente noventero.

La elección de su amiga y compañera de profesión Bella Hadid ha sido un poco más arriesgada y llamativa, con unas gafas de montura gruesa de color negro y lentes semitransparentes de color amarillo. Justin Bieber tampoco se quedó atrás luciendo las gafas blancas de la colección de su gran amigo con lentes azules con las palabras 'Always Tired' grabadas en la parte inferior. Sin duda, son dos modelos perfectos para darle un toque llamativo y dinámico a cualquier look.

Gafas Arnette. (Cortesía)
Gafas Arnette. (Cortesía)

Si te animas a hacerte con tus propias gafas Arnette para apuntarte a la moda defendida por las celebridades, podrás fichar tus preferidas en infinidad de ópticas por un precio que va desde los 40 hasta los 115 euros.

Aunque nos encantaría lucirlas para todo tipo de ocasiones, lo cierto es que se trata de un accesorio perfecto para acompañarnos en nuestro día a día más casual y desenfadado. Ponte tus vaqueros preferidos, un jersey oversize cómodo, cálzate las zapatillas deportivas y ve a por tus nuevas gafas 'to go' preferidas.

Justin Bieber Kendall Jenner Bella Hadid Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda