Es noticia
Menú
Las chupas de cuero también son para el frío si son como estas de Topshop y Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Roquera y calentita

Las chupas de cuero también son para el frío si son como estas de Topshop y Stradivarius

Este invierno, estas chaquetas serán tu mejor aliado contra el frío para que no tengas que renunciar a tu estilo

Foto: Chupas de cuero para evitar el frío. (Cortesía Topshop)
Chupas de cuero para evitar el frío. (Cortesía Topshop)

Ha comenzado la cuenta atrás, cada vez anochece antes y ya empezamos a frotarnos las manos pensando en toda esa ropa de invierno que vamos a poder lucir tras tanto tiempo soñando con ello. A cambio, tendremos que dejar atrás los looks de verano y de entretiempo.

Si esto hace que suspires con tristeza porque se termina la temporada en la que puedes llevar la chupa de cuero que tanto te gusta, tenemos buenas noticias para ti, todavía tienes mucho tiempo por delante para poder lucir esta estilosa prenda.

placeholder Chupa de cuero para evitar el frío de Topshop. (Instagram @topshop)
Chupa de cuero para evitar el frío de Topshop. (Instagram @topshop)

Este tiempo extra se lo debemos a Topshop y Stradivarius, que han escuchado nuestros deseos y los han hecho realidad de la forma más perfecta posible, con una maravillosa biker que no vamos a querer quitarnos en todo el invierno.

Un ejemplo de como actualizar un clásico y hacerlo con estilo lo podemos encontrar en esta estupenda chupa de Topshop por 90 euros. Cumple con todos los requisitos que esperamos que una chaqueta de cuero tenga, incluido el color negro.

placeholder Chupa de cuero para evitar el frío de Topshop. (Cortesía)
Chupa de cuero para evitar el frío de Topshop. (Cortesía)

Por ejemplo, tiene las cremalleras metálicas tan típicas de estas prendas, tanto en la parte frontal, ligeramente desplazada hacia un lado, como en los bolsillos. Las puedes encontrar también en los puños, perfecto para que te resulte más cómoda.

El detalle con el que marca la diferencia es su cálido forro, un interior de pelo con el que sentirás que te abraza y se convierte en tu mejor aliada para los días de frío. No se oculta, este es un detalle del que sentirse orgullosa, por eso presume de ello en los puños y el cuello.

placeholder Chupa de cuero para evitar el frío de Stradivarius. (Instagram @stradivarius)
Chupa de cuero para evitar el frío de Stradivarius. (Instagram @stradivarius)

Por su parte Stradivarius quiere que arriesguemos un poco más, apostando por esta chupa en color crudo cuyo precio es de 60 euros. La esencia es la misma, pero el efecto que conseguimos es completamente diferente, nos alejamos de los tonos más duros y potenciamos la suavidad de esta prenda sin renunciar a su espíritu roquero.

Un poco más larga que la anterior, cuenta también con un interior de efecto piel, un tacto más que agradable con el que conseguiremos mantenernos calientes. Sus grandes solapas también dejan ver este detalle, ideal para disfrutar de su suavidad cuando lo sentimos en la cara o en el cuello.

placeholder Chupa de cuero para evitar el frío de Stradivarius. (Cortesía)
Chupa de cuero para evitar el frío de Stradivarius. (Cortesía)

Cuenta con un cinturón en el bajo, un detalle que se repite también en el cuello, cremalleras en los bolsillos y la parte frontal y un acabado efecto piel que hace de ella la prenda que siempre hemos querido tener.

Una revisión de un diseño atemporal que nos invita a incluirla en nuestra lista de deseos antes de que se agoten. Si nos apoyas, no esperes más, hazte también con ellas antes de que vuelen de las tiendas.

Ha comenzado la cuenta atrás, cada vez anochece antes y ya empezamos a frotarnos las manos pensando en toda esa ropa de invierno que vamos a poder lucir tras tanto tiempo soñando con ello. A cambio, tendremos que dejar atrás los looks de verano y de entretiempo.

Ropa
El redactor recomienda