Stradivarius se arriesga con un bolso shopper y una bandolera que no dejarán a nadie indiferente
  1. Estilo
  2. Moda
Estamos en shock

Stradivarius se arriesga con un bolso shopper y una bandolera que no dejarán a nadie indiferente

El equipo de diseño de la firma de Inditex decide darlo todo con dos accesorios que pueden transformar tu look en un instante

Foto: Bandolera de Stradivarius de pelo. (Cortesía)
Bandolera de Stradivarius de pelo. (Cortesía)

No hace falta que te recordemos el poder de los accesorios para elevar tus atuendos más cotidianos, estamos seguras de que tienes un repertorio de bolsos estilosos, zapatos llamativos y joyas brillantes que nunca te decepcionan.

Sin embargo, sí debemos hablarte de dos complementos muy concretos de Stradivarius que pueden revolucionar tu armario en un instante. La firma de Inditex se ha superado con unos bolsos de invierno que lo tienen todo para completar tus atuendos de la temporada.

placeholder Bandolera de Stradivarius de pelo. (Cortesía)
Bandolera de Stradivarius de pelo. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha puesto por objeto dejarnos absolutamente anonadadas con sus propuestas de novedades. Algo que han logrado al apostar por una de las tendencias más populares de este otoño e invierno.

Las pasarelas de principios de año ya nos lo adelantaban que las prendas de piel, pelo o efecto teddy reinarían en las calles y en los armarios de chicas estilosas. Algo que ahora podemos confirmar desde una perspectiva más asequible y versátil gracias a Stradivarius y diseños tan ideales como esta bandolera de pelo con doble asa disponible en color camel y negro (13 euros).

placeholder Bandolera de Stradivarius de pelo. (Cortesía)
Bandolera de Stradivarius de pelo. (Cortesía)

Poco satisfechos con sorprender a sus clientas con un accesorio tan estiloso y llamativo, decidieron ir un paso más allá al idear esta otra bandolera digna de sobresaliente. Nos fascinan sus medidas discretas, el asa de cadena plateada y su cuerpo con costuras en pico ascendente (13 euros).

placeholder Bolso shopper de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso shopper de Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, cuando seguimos bajando por su apartado de 'new in' llegamos a la cumbre de nuestro enamoramiento al encontrarnos este maravilloso bolso shopper realizado en tejido de borreguito (20 euros). Inmediatamente nos imaginamos caminando por la calle con nuestro abrigo 'teddy' preferido, unas botas de piel y este diseño ultraconfortable y calentito de Stradivarius.

placeholder Bolso shopper de Stradivarius de pelo. (Cortesía)
Bolso shopper de Stradivarius de pelo. (Cortesía)

Poco satisfechos con sus creaciones, el equipo creativo de la marca decidió conquistar también a las chicas más atrevidas con este otro modelo del mismo diseño realizado con tejido de pelo y estampado animal de leopardo (20 euros). Apostar por el animal print para transformar un look cotidiano en uno llamativo siempre será un acierto.

La próxima vez que alguien te diga que no entiende tu adicción por los accesorios, ya sabes qué compras de Stradivarius debes mostrarle. Seguro que termina tan enamorada como tú de las nuevas propuestas de la marca. Nosotras, sin duda, les damos un 10.

Stradivarius Inditex Moda otoño-invierno Bolsos
El redactor recomienda