Sabemos por qué este abrigo de lana de Zara causa sensación y las pasarelas tienen la respuesta que buscas
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

Sabemos por qué este abrigo de lana de Zara causa sensación y las pasarelas tienen la respuesta que buscas

Las semanas de la moda de la temporada otoño-invierno 20/21 nos adelantaban que este corte llamativo sería el más célebre de la temporada y lo hemos confirmado

Foto: Este abrigo de lana de Zara es tendencia total. (Cortesía)
Este abrigo de lana de Zara es tendencia total. (Cortesía)

Las marcas dictan tendencia en las semanas de la moda de cada temporada y en unos meses nos llegan todas las propuestas adaptadas a todos los estilos y presupuestos. Las firmas de moda se esfuerzan por satisfacer los gustos de sus compradoras manteniéndose fiel a lo que se considera trendy y actual.

Un ejemplo que vemos claramente en propuestas como las de Zara, que inmediatamente nos han transportado a las pasarelas de principios de año. La firma de Inditex ha dado con un abrigo estiloso, infalible y tremendamente elegante del que cualquier chica que sepa de moda se terminará enamorando.

placeholder Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)
Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)

Aunque pueda que a primera vista resulte un poco impactante y arriesgado, lo cierto es que se trata de un diseño que te irá gustando más a medida que lo analices. Sus hombros marcados, el diseño grande, la caída recta y lo llamativo que es terminarán siendo los motivos por los que sucumbirás ante sus encantos.

Concretamente, se trata de un abrigo largo confeccionado en tejido de lana 100% de corte masculino, perfecto para apuntarnos a la tendencia 'daddy fit' que vemos por doquier. La clave para tus americanas, blazers y abrigos de la temporada está más en apostar por modelos grandes, que te queden como si se tratara de una prenda una o dos tallas más de la que sueles llevar.

placeholder Diseños de Balmain en la Semana de la Moda de París. (Imaxtree)
Diseños de Balmain en la Semana de la Moda de París. (Imaxtree)

Hemos cogido las propuestas de Balmain como prueba de que Zara ha sacado al mercado una creación necesaria y llena de estilo. La firma francesa presentó su colección en París y nos enamoramos perdidamente de sus trajes masculinos con mangas fruncidas y cuellos llamativos.

Por otro lado, cabe acotar que este tipo de cortes se diferencia radicalmente del oversize porque mantiene su estructura a pesar de contar con mucho más cuerpo. Además, se tiene que ver como si, en vez de ponerte una americana propia, te estuvieras poniendo una de tu padre (de ahí su nombre) más grande, con hombros que sobresalen del contorno de tu figura y mangas largas.

placeholder Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)
Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)

Estamos seguras de que no todas se atreverán a lucir esta nueva tendencia, así como estamos convencidas de que todas aquellas que sí lo hagan terminarán descubriendo un nuevo imprescindible para triunfar. Por eso, consideramos que invertir 100 euros en él será un acierto estilístico en toda regla.

No nos podría parecer más acertada la propuesta de Zara para triunfar con un atuendo invernal a lo largo de los próximos meses. Es por eso que la hemos incluido en nuestra lista de must haves para esta temporada. Nos fascina.

Abrigo Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda