Es noticia
Menú
Con este look de Parfois pasar las fiestas dentro de casa no nos parece tan mala idea
  1. Estilo
  2. Moda
DE 10

Con este look de Parfois pasar las fiestas dentro de casa no nos parece tan mala idea

La Navidad ya está aquí y con ella nuestras ganas irrefrenables de estrenar nuevos estilismos como este que nos propone la marca portuguesa

Foto: Vestido y chaqueta de Parfois. (Cortesía)
Vestido y chaqueta de Parfois. (Cortesía)

Si el año pasado a estas alturas de la temporada tu armario era un incesante ir y venir de looks brillantes, no permitas que este 2020 y por el significativo cambio de tener que celebrar las navidades de otra forma, la fiesta decaiga.

Precisamente nuestras marcas de moda preferidas se están afanando en crear y lanzar estilismos aptos para llevar dentro de casa y que al mismo tiempo, nos permitan seguir manteniendo vivo ese espíritu festivo. ¿El último? Un vestido de Parfois que fusiona elegancia y comodidad. Te va a encantar.

placeholder El nuevo look de fiesta de Parfois. (Cortesía)
El nuevo look de fiesta de Parfois. (Cortesía)

Es justo lo que estábamos buscando, la mezcla perfecta entre el esplendor del vestido y el confort de la chaqueta de punto, dos prendas que obviamente solas y con otras piezas también funcionan, pero que unidas son el equipo de fiesta soñado para estas navidades.

Forman parte de la nueva colección de la firma portuguesa bautizada 'Holiday To Share' y en ella solo encontrarás looks similares a este, con este puntito de destello y tan cómodos que no querrás quitártelos durante las próximas semanas.

placeholder El look de Parfois. (Cortesía)
El look de Parfois. (Cortesía)

Como te hemos adelantado son dos prendas, un vestido satinado y una chaqueta confeccionada en un tejido de punto grueso, dos piezas en dos tonos, el color mostaza brillante del vestido y el gris perla del cárdigan, que el equipo de estilistas de Parfois ha tenido a bien unir para ofrecernos en bandeja el outfit con el que vamos a revalidar el título de reina de la fiesta.

Vamos una por una. El vestido es un clásico para este tipo de ocasiones, ya sabes, uno lencero, fluido y brillante a imagen y semejanza del armario de la top model Kate Moss en la década de los 90 y que la firma ha puesto al día para colarse en nuestros looks de fiesta.

placeholder El vestido de Parfois. (Cortesía)
El vestido de Parfois. (Cortesía)

Tirantes superfinos y ajustables, escote en pico, cuerpo completamente suelto, largo midi y el tejido, uno que emula al satén y que proporciona a la prenda ese aspecto de fiesta. ¿Cuánto cuesta? 30 euros. Se vende en dos tallas, una que va entre la S y la M, y otra que sería el mix entre la M y la L.

Turno para la chaqueta. Es una de las tantas que abarrotan los catálogos de moda este invierno: tejido de punto gordito de color gris, efecto jaspeado, hombros ligeramente caídos, puños ajustados y la novedad, su cruce lateral que se cierra con un lazo.

placeholder La chaqueta de Parfois. (Cortesía)
La chaqueta de Parfois. (Cortesía)

Vale 40 euros y en este caso está disponible en talla única. Piensa que estás ante una pieza inversión en toda regla, vas a comprar el cárdigan ahora y estrenarlo durante la Navidad, pero pasadas las fiestas seguirás llevándolo en otros looks de invierno.

Parfois nos dice también con que calzado debemos lucir su nuevo outfit. Sus ideas pasan por hacerlo con botas o botines de suela track para romper con esa estética refinada que presenta y hacerlo apto para estar en casa, aunque le pongas el toque que decidas, será un acierto.

Si el año pasado a estas alturas de la temporada tu armario era un incesante ir y venir de looks brillantes, no permitas que este 2020 y por el significativo cambio de tener que celebrar las navidades de otra forma, la fiesta decaiga.

Parfois
El redactor recomienda