Estos botines de pelo de Mango desafían los gustos de todas ¿los amas o los odias?
  1. Estilo
  2. Moda
Calzado de la discordia

Estos botines de pelo de Mango desafían los gustos de todas ¿los amas o los odias?

Con este diseño de la firma española no hay grises, es blanco o negro

Foto: Botines de piel de Mango. (Cortesía)
Botines de piel de Mango. (Cortesía)

Hay tendencias que pueden con nuestro propio estilo y muchas veces nos hacen sucumbir ante modelos que jamás pensábamos que luciríamos. Sin embargo, todas tenemos barreras de estilo que no estamos dispuestas a cruzar, por mucho que las pasarelas las declaren como prendas imprescindibles de la temporada.

Nos fascina toparnos con este tipo de diseños que ponen a prueba nuestro criterio, que nos hacen debatir y que, finalmente, nos hacen imposible la tarea de llegar a un acuerdo. Algo que nos ha pasado recientemente con una de las creaciones de Mango más retadoras.

placeholder Botines de piel de Mango. (Cortesía)
Botines de piel de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma nos ha hecho parar en seco el recorrido que hacíamos por su tienda online por estos botines de piel de animal print. Nos resultó imposible seguir de largo y por supuesto que supimos que habría debate en la redacción.

Unas han se han declarado fanáticas y otras absolutas detractoras. Un resultado al que no nos extraña haber llegado porque todas hemos podido ver puntos a favor y en contra de las que probablemente sean unas de las botas más escandalosas de la temporada.

placeholder Botines de piel de Mango. (Cortesía)
Botines de piel de Mango. (Cortesía)

En primer lugar, debemos admitir que son un calzado que derrocha glamour atrevido, de ese tipo que solo algunas chicas pueden hacer funcionar. Por otro lado, debido a su efecto pelo con rayas de cebra sobre fondo beis, actuarán como protagonistas de cualquier look. Un detalle que puede ser muy bueno o, por el contrario, hacerle un flaco favor a un estilismo cuidado.

Entre las ventajas, sin embargo, encontramos puntos a favor como la punta cuadrada, el tacón irregular y su confección con piel bovina de alta calidad. Por tanto, estamos ante un botín de tendencia que durará muchos años en tu armario.

placeholder Botines de piel de Mango. (Cortesía)
Botines de piel de Mango. (Cortesía)

Su precio de 80 euros es un factor que será catalogado como ventaja o desventaja dependiendo de si te han gustado o no. Sea cual sea tu caso, queda claro que es uno de esos calzados que no admite posiciones medias: o los amas y los deseas tener cuanto antes, o los odias y esperas nunca encontrártelos por la calle.

Desde Vanitatis podemos asegurarte que no hemos podido llegar a una conclusión unánime. De hecho, más que estar a favor o en contra de ellos, estamos seguras de que todas hemos tenido sentimientos encontrados con estos botines estilosos de la discordia. ¿Y tú? ¿Te declaras fanática o detractora?

Mango Moda otoño-invierno Botas
El redactor recomienda