Nos rendimos ante las nuevas bermudas low cost de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
TIENES QUE VERLAS

Nos rendimos ante las nuevas bermudas low cost de Zara

Decimos (por fin) sí a esta prenda y lo hacemos de la mano del nuevo catálogo de moda del gigante de Inditex

Foto: Las bermudas de Zara. (Cortesía)
Las bermudas de Zara. (Cortesía)

Lo reconocemos, nos ha costado un poquito asumir que las bermudas, ya sabes, esa tipología de pantalón que baila entre un short y un culotte, se ha colado en la industria. Sin embargo, las insiders y sus looks nos han convencido de que acoger esta prenda con los brazos abiertos es una de las mejores decisiones que podemos llevar a cabo en 2021.

Para empezar, nada mejor que probando con el universo de las compras asequibles y en él, Zara es el rey. De sus novedades hemos rescatado unas bermudas low cost de efecto cuero, disponibles en dos colores y que son ideales para principiantes en este menester de estilo. Te las enseñamos.

placeholder Las bermudas de Zara. (Cortesía)
Las bermudas de Zara. (Cortesía)

Empezaremos por revelarte el detalle más jugoso de esta prenda: su precio. Da igual el color por el que optes, el marrón que te presentamos o el infalible negro, e incluso, la talla, están disponibles en un amplio espectro que parte de la 32 y llega a la 44, porque estas bermudas solo van a costarte 20 euros.

Con ese importe y teniendo en cuenta que son una pieza de máxima tendencia, merece la pena atesorarla en los dos tonos y empezar a probar suerte en tus looks de invierno con las bermudas como protagonistas.

placeholder Las bermudas de Zara. (Cortesía)
Las bermudas de Zara. (Cortesía)

Además de las bermudas en sí, que ya son un imprescindible de la temporada, para su confección el equipo de diseño de Zara se ha aliado de otra tendencia, el tejido efecto cuero, ese que simula ser piel, pero que en realidad no lo es y que ha invadido por completo el armario de las expertas en moda hasta tal punto que se lleva en total look.

Hablamos de un material, así como de una producción y una fabricación, desarrollados bajo una política de actuación completamente sostenible y que promueve el comercio justo y con conciencia, una de las nuevas máximas globales del grupo Inditex.

placeholder Las bermudas de Zara. (Cortesía)
Las bermudas de Zara. (Cortesía)

Volvamos a las bermudas. Son de tiro alto, presentan una cintura ajustada y elástica tipo 'paper bag' con frunces y decorada con un pequeño volante, se cierran mediante una cremallera frontal y un botón metálico, tienen dos grandes bolsillos de plastrón a los lados en el delantero y dos más en la parte trasera, su silueta es ligeramente acampanada y su bajo se remata con un dobladillo.

placeholder Las bermudas de Zara. (Cortesía)
Las bermudas de Zara. (Cortesía)

Con todos estos ingredientes compilados en su diseño es casi imposible que estas nuevas bermudas low cost de Zara no te sienten como un guante, es más, nada más probártelas comprobaras al instante que su cintura y su patrón estilizan. En resumen, una prenda de tendencia que ahora puede ser tuya a un precio irresistible y accesible.

Zara España Inditex Tendencias Moda otoño-invierno Pantalón
El redactor recomienda