Zara revoluciona los Special Prices con 5 vestidos rebajados que no quieres dejar escapar
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascinan todos

Zara revoluciona los Special Prices con 5 vestidos rebajados que no quieres dejar escapar

Seleccionamos los modelos más imprescindibles para tener un invierno a punto

placeholder Foto: Ficha en las rebajas de Zara vestidos tan ideales como este. (Cortesía)
Ficha en las rebajas de Zara vestidos tan ideales como este. (Cortesía)

Las rebajas de invierno están a la vuelta de la esquina y eso solo quiere decir una cosa, tus firmas preferidas ya han comenzado a hacer espacio. Zara, por ejemplo, ha decidido adelantar sus ofertas con un apartado de special prices repleto de diseños irresistibles.

Está demás decir que hay todo tipo de prendas que pueden llenar de estilo tu armario. Sin embargo, hemos limitado nuestro ojo crítico a los vestidos para acercarte los 5 más imprescindibles que merece la pena que fiches por un precio mucho menor del que solían tener cuando eran novedad.

placeholder Vestido de flores de Zara. (Cortesía)
Vestido de flores de Zara. (Cortesía)

El primero en colarse en nuestra lista de deseos es un vestido fluido con estampado de flores del que te hablamos hace un par de semanas. El equipo de diseño se lució en su momento con un espectacular modelo largo con cintura y puños elásticos que puedes tener por solo 16 euros cuando antes solía costar un poco más del doble.

placeholder Vestido efecto piel de Zara. (Cortesía)
Vestido efecto piel de Zara. (Cortesía)

En segundo lugar, apuntamos a una de las tendencias que más ha triunfado este año con este ideal vestido corto de color negro. Una propuesta confeccionada en piel sintética de tacto suave con la que podrás sumarte a la moda del cuero con un sobresaliente. Su precio de 16 euros solo nos facilita la decisión de ficharlo.

placeholder Vestido kimono de Zara. (Cortesía)
Vestido kimono de Zara. (Cortesía)

Las fanáticas enamoradas de los vestidos cortos tampoco se podrán resistir a este maravilloso diseño con aires orientales. Inspirado en un kimono, con una evocadora abertura frontal y un cuello subido de lo más elegante, no nos queda otra opción que declararlo compra imprescindible por 20 euros.

placeholder Vestido de flores de Zara. (Cortesía)
Vestido de flores de Zara. (Cortesía)

El invierno puede que te haga huir de las prendas cortas y si este es tu caso, no cabe duda de que este y el modelo siguiente serán tus compras de rebajas perfectas. Este vestido azul con estampado de flores, cuello pico y mangas globo nos fascina y nos invita a hacernos con él por solo 20 euros.

placeholder Vestido de animal print de Zara. (Cortesía)
Vestido de animal print de Zara. (Cortesía)

Por último, para cerrar nuestra lista con un sobresaliente, queremos que te rindas ante los encantos de este vestido de animal print. Un modelo largo, de cuello clásico y magas abullonadas que presenta un espectacular estampado de cebra que revoluciona cualquier armario por solo 20 euros.

Ahora mismo podrías señalar cualquiera de estos vestidos sin ver la dirección de tu dedo y hacerte con uno convencida de que estás acertando. Estás a una compra de rebajas de hacerte con infinitos looks acertados de invierno. ¿Qué esperas? Corre a por ellos

Zara España Tendencias Vestido Inditex
El redactor recomienda