Adelgaza dos tallas con el vestido vaquero de Mango más noventero
  1. Estilo
  2. Moda
Look triunfal

Adelgaza dos tallas con el vestido vaquero de Mango más noventero

No hemos conocido a nadie que se vista para verse poco favorecida y por eso sabemos que todas sucumbirán ante lo que tenemos que mostrar en

placeholder Foto: Vestido vaquero de Mango. (Cortesía)
Vestido vaquero de Mango. (Cortesía)

No hemos conocido a nadie que se vista para verse poco favorecida y por eso sabemos que todas sucumbirán ante lo que tenemos que mostrar en esta ocasión. Resumiendo mucho, hemos sentido un profundo amor a primera vista con un vestido vaquero que probablemente sea el más espectacular que hemos visto en mucho tiempo.

La tienda encargada de semejante hazaña es Mango y lo hace con una propuesta de novedades que promete agotar stock en pocos días. Se trata de un espectacular modelo corto confeccionado en mezclilla que no tiene nada que envidiarle a tu vestido negro preferido y a tu tejano más cómodo y favorecedor. ¿Estás lista?

placeholder Vestido vaquero de Mango. (Cortesía)
Vestido vaquero de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño ha volcado todo su talento en dar con este maravilloso diseño corto. Un vestido plagado de detalles que lo convierten en una prenda que derrocha estilo, que sienta de lujo a todas las tallas independientemente del tipo de cuerpo que tenga cada quien y que es ideal para seguir la fiebre denim.

Concretamente se trata de una de las prendas que conforman la colección Blue Edition, una cápsula de Mango inspirada en la moda de los años 90. La estética retro se hace evidente a través de las mangas largas abullonadas y las costuras en pico que adornan la parte frontal del diseño.

placeholder Vestido vaquero de Mango. (Cortesía)
Vestido vaquero de Mango. (Cortesía)

Poco satisfechos con habernos dado motivos para seguir declarándonos fieles seguidoras de las mangas de volumen, el equipo de diseño apuesta por una falda que afina la silueta al momento. Así, gracias al tiro alto y a la cinturilla ajustada podemos presumir de una cintura más delgada y un par de centímetros menos en la zona del abdomen.

Por otro lado, gracias al detalle que incluyen de las trabillas gruesas, podremos lucirlo con infinidad de cinturones para convertir nuestro vestido vaquero en una prenda ultraversátil. En primavera y otoño será una de las prendas que más usarás con botas, zapatillas deportivas o sandalias.

placeholder Vestido vaquero de Mango. (Cortesía)
Vestido vaquero de Mango. (Cortesía)

Las ventajas de estilo de hacerte con la creación de la firma española están claras, pero eso no es todo porque, además, se trata de una propuesta ecoconsciente. Confeccionado con algodón sostenible que ha sido tratado con procesos innovadores que reducen el consumo de agua y energía, ficharlo por 40 euros es todo un acierto.

Mientras más lo vemos, más nos convencemos de que podemos sacarle provecho llevemos una talla diminuta o una más grande. El efecto curva y estilizador que tiene este vestido de Mango favorecerá a chicas delgadas y curvy por igual. ¿Te atreves con él?

Mango Vestido Vaqueros Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda