Zara se despide del calor con un vestido largo espectacular
  1. Estilo
  2. Moda
Bohemio y trendy

Zara se despide del calor con un vestido largo espectacular

Todas las que no están listas para despedir el verano y el buen tiempo, podrán pasar página después de hacerse con el increíble vestido largo que ha sacado Zara

Foto: Vestido largo espectacular de Zara. (Cortesía)
Vestido largo espectacular de Zara. (Cortesía)

El frío está a la vuelta de la esquina y, aunque hay algunas personas que ya están deseando la llegada de la nueva temporada, hay muchas otras que no se quieren despedir del buen tiempo. Precisamente para esas chicas que no están listas para decirle adiós al veranillo de San Miguel, Zara ha sacado un vestido estival que las ayudará a pasar página y prepararse para disfrutar del otoño.

La tienda de Inditex ha logrado dejarnos sin palabras con uno de sus diseños de novedades. Así, entre infinidad de prendas de punto, pantalones de vestir y abrigos clásicos encontramos un vestido que derrocha estilo y estética veraniega. Afortunadamente, es perfecto para recrear el look de entretiempo con el que las insiders siguen luciendo sus prendas de vestir estivales. Bastará una chaqueta y unos botines para lucir fabulosa en los próximos meses.

placeholder Vestido largo de Zara. (Cortesía)
Vestido largo de Zara. (Cortesía)

Se trata de un vestido de flores apto para otoño (y para cuando realmente haga frío) y precisamente por eso es una inversión fugaz que agradecerás haber hecho en cuanto vuelva a hacer buen tiempo. No nos cabe la menor duda de que es imposible arrepentirse de esta compra, pues se trata de un modelo de estampado trendy y de corte superfavorecedor que las clientas de Zara podrán lucir a lo largo de los años.

No pasa de moda y es sencillamente espectacular. Concretamente, los diseñadores se lucen con la creación de un vestido largo que ha sido confeccionado en tejido ligero y fluido de poliéster. Se trata de un modelo de escote pico, tirantes finos cruzados en la espalda, forro interior combinado contraste y detalle de lazada ajustable en el pecho.

placeholder Vestido largo de Zara. (Cortesía)
Vestido largo de Zara. (Cortesía)

Es fresco, sí, pero tiene colores oscuros que pueden hacer posible un par de combinaciones de entretiempo. Así como Zara lo combina con unas sandalias low cost de color negro, podrías lucirlo con unos botines cowboy abiertos a los costados y una chaqueta de piel de color negro.

Aunque no cabe duda que el corte y el diseño es fundamental para que estemos hablando maravillas de esta pieza de Zara, el estampado combinado es igual de importante para hablar de esta creación triunfal. Lejos de conformarse con un solo tipo de print, aciertan al elegir uno paisley de base con una franja de varios estampados diferentes en la mitad de la falda. Así rompen la continuidad y convierten su prenda en una propuesta aún más llamativa.

placeholder Vestido largo de Zara. (Cortesía)
Vestido largo de Zara. (Cortesía)

Uno de los muchos motivos que puede hacer que no nos queramos despedir de una estación es que sentimos que nos faltó algo. Gracias a este vestido de Zara serán muchas las chicas que pongan fin a este sentimiento si deciden ficharlo por un precio de 70 euros.

Los vestidos bohemios fueron tendencia de la temporada este año y lo seguirán siendo el año que viene. Ahora sí, nosotras también, podemos pasar página sin mirar atrás. Otoño, ven a nosotras.

El redactor recomienda