Aire bohemio y elegante con el nuevo vestido largo de Pull and Bear
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible de otoño

Aire bohemio y elegante con el nuevo vestido largo de Pull and Bear

Si llevas días buscando un vestido largo apto para el entretiempo, Pull and Bear tiene uno con aires boho y hippies que te hará sentir amor a primera vista

placeholder Foto: Vestido bohemio de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido bohemio de Pull and Bear. (Cortesía)

E otoño tiene algo que nos hace recurrir a ciertas paletas de colores y estilos a la hora de vestir. Pull and Bear lo sabe y es por eso que ha sacado una serie de vestidos de entretiempo espectaculares entre los cuales nos hemos enamorado profundamente de un diseño que está destinado al top ventas de la tienda.

La firma de Inditex ha optado por conquistar a la mayor cantidad de clientas posible con su apartado de novedades. Es por eso que, después de rendirnos ante las sandalias de Pull and Bear que conquistaron a infinidad de influencers, hoy podemos darte el chivatazo de que hay un vestido recién llegado que pasará a formar parte de la lista de deseos de expertas en moda y estilistas.

La tienda ha avisado a sus más fieles compradoras de la llegada a tiendas de un vestido largo y amplio de esos que se convierten en uno de los más triunfales del otoño en un abrir y cerrar de ojos. "¿La mejor pareja de unas trenzas hippies? Estampados bohemios para todos los días", es el comentario que acompaña dos imágenes de su creación digna de sobresaliente.

Además de revelarnos cuál es uno de los peinados tendencia del año, nos regalan dos instantáneas donde podemos apreciar la creación de Pull and Bear en todo su esplendor. Inmediatamente nos fijamos en el estampado burdeos con pequeñas flores blancas que adornan la pieza por toda su extensión, pero a medida que lo contemplamos vamos descubriendo otros detalles fundamentales por los que merece la pena ficharlo. Esta propuesta es la heredera de todos los conjuntos boho-chic que vimos a lo largo del verano.

placeholder Vestido bohemio de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido bohemio de Pull and Bear. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un vestido confeccionado en tejido ligero y fluido de viscosa 100%. Una fibra versátil y llena de movimiento que funciona de maravilla con el corte largo de cuello pico con lazada terminada en borlas, mangas largas francesas, cuerpo recto y detalle de falda con doble volante. Cómodo, fresco, fácil de combinar y precioso, nos sobran los motivos para creer que esta compra es una necesidad y no un capricho.

Las combinaciones que nos vienen a la mente para nuestro futuro fichaje son tantas que no sabemos por donde comenzar, pero uno de los looks que no podemos esperar a ensamblar es de estética boho. Nos imaginamos luciéndolo con unos botines básicos, un sombrero fedora y un cárdigan largo y acierto y estamos absolutamente seguras de que no puede haber un otoño estiloso en el que no este vestido no sea protagonista.

placeholder Vestido bohemio de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido bohemio de Pull and Bear. (Cortesía)

Si te has enamorado de él tanto como nosotras y no puedes esperar a tenerlo en tu colección antes de que arranque oficialmente el otoño, estás de enhorabuena porque aún tiene un stock completo en todas las tallas. Por tanto, solo tienes que elegir la tuya, de la XS a la XL, en la página web (es un diseño exclusivo online) y pasar por caja con 30 euros preparados para hacerte con tu vestido triunfal de otoño.

Hay infinidad de prendas de novedades que merecen tu atención para los próximos meses, pero estamos convencidas de que Pull and Bear ha sacado una que no puedes dejar escapar. Tan vistosa como la gabardina vaquera de la que hablábamos hace unos días, es una compra de la que es imposible arrepentirse.

Pull & Bear Moda otoño-invierno Vestido
El redactor recomienda