Así es la gabardina vaquera de Mango que agota stock en agosto
  1. Estilo
  2. Moda
'Trench coats' originales

Así es la gabardina vaquera de Mango que agota stock en agosto

Prepárate para enamorarte de la gabardina vaquera de Mango que triunfa en ventas en pleno verano y adelántate al frío de otoño con este básico de entretiempo

Foto: Gabardina top ventas de Mango.  (Cortesía)
Gabardina top ventas de Mango. (Cortesía)

La bajada de las temperaturas, especialmente en ciertas zonas, está a la vuelta de la esquina. Así, pronto tendrás que empezar a pensar en las necesidades de tu armario de cara al frío. Mientras, nos encontramos con vestidos de entretiempo que triunfan en ventas, pero también con abrigos que arrasan en ventas en pleno agosto. Es el caso de Mango, que agota stock con una gabardina vaquera.

El equipo de diseño de la firma ha logrado que nos quedásemos sin palabras durante un par de segundos con una de sus propuestas de novedades. Juzgando por este inicio de carrera tan sobresaliente, solo podemos intuir que su colección otoño-invierno viene completamente equipada para colarse en nuestro armario con diseños capaces de revolucionar nuestro armario. Juzgando por lo espectacular que es este trench coat denim, no pensamos poner resistencia a la conquista.

placeholder Gabardina vaquera de Mango. (Cortesía)
Gabardina vaquera de Mango. (Cortesía)

Aunque sabemos que aún nos quedan unas cuantas semanas para disfrutar del buen tiempo y de las escapadas a la playa, es inevitable que pensemos en lo bien que nos vendrá el descenso de las temperaturas a partir de septiembre. El entretiempo hará imprescindibles los looks con al menos dos capas de ropa y nuevamente los mocasines de piel se coronarán como calzado imprescindible de nuestro día a día.

En cuanto notes que ya no pasas calor y que por las mañanas te hace falta un jersey fino o una sudadera, desearás haber fichado la gabardina vaquera que hemos encontrado en las novedades de Mango. La tienda se ha ganado la confianza de infinidad de compradoras con un trench confeccionado en mezclilla de algodón 100% que puede transformar cualquier atuendo base sencillo en una lección de estilo al momento.

placeholder Gabardina vaquera de Mango. (Cortesía)
Gabardina vaquera de Mango. (Cortesía)

Concretamente, los diseñadores se han ganado nuestro visto bueno con un trench cruzado y midi con cuello solapa, manga larga, cierre de botones y corte recto. Se trata de un modelo tradicional, con bolsillos en vivo a los costados, que se asemeja mucho a los abrigos ligeros de color camel que lucimos cada otoño. El tejido denim le da ese toque extra de estilo que garantiza que tendremos un estilismo casual-chic acertado siempre que lo luzcamos.

Las combinaciones con esta gabardina son realmente infinitas porque la vemos triunfando con un vestido de flores midi y botines cortos tanto como un total-look tejano de tendencia. Aunque el primer atuendo es un 'must' otoñal con el que es imposible no acertar, te animamos a que la luzcas con unos vaqueros todoterreno, una sobrecamisa denim y unas deportivas. Tendrás un total look denim urbano digno de sobresaliente.

placeholder Gabardina vaquera de Mango. (Cortesía)
Gabardina vaquera de Mango. (Cortesía)

Tomando en cuenta que contuvimos el aliento tan solo verlo y nos enamoramos perdidamente de él, no nos extraña que este abrigo vaquero haya agotado stock en casi todas las tallas disponibles (de la XS a la XL). Sin embargo, tomando en cuenta que es un diseño de novedades, confiamos en que Mango repondrá el stock al menos una vez más. Ese será tu momento para hacerte con él por un precio de 50 euros.

El color azul índigo clásico de la tela vaquera nos fascina, pero no por eso dejamos de apreciar el color blanco crudo en el que también se encuentra disponible. Mango, tras seducirnos con unos petos vaqueros ideales, nos ha convencido de que necesitamos un trench coat denim como este cuanto antes. ¡A por él!

Mango Moda otoño-invierno Abrigo
El redactor recomienda