Los 3 petos vaqueros de Mango que revolucionan tu armario con estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Los 3 petos vaqueros de Mango que revolucionan tu armario con estilo

Mango te conquistará con tres petos vaqueros capaces de revolucionar tu armario y tus looks de final de verano, en otoño y en invierno. ¿Con cuál te quedas?

Foto: Peto vaquero de Mango. (Cortesía)
Peto vaquero de Mango. (Cortesía)

El entretiempo está a la vuelta de la esquina y sí, deberías ir preparándote para esos días con los que iremos diciéndole adiós al calor infernal del verano y le daremos la bienvenida al fresquito otoñal poco a poco. Para ello hay prendas que no pueden faltar y precisamente una de ellas es la que nos ocupa el día de hoy porque, así como Gigi Hadid atesora unos vaqueros low cost, tú también deberías hacerte con alguno de los petos vaqueros más ideales de Mango.

La marca española ha sacado al mercado una serie de enterizos denim que no podemos pasar por alto porque hemos visto cómo han triunfado desde la primavera hasta ahora. Lo cierto es que son un hit atemporal que nunca pasa de moda, pero así como el peto ligero típico de verano es imprescindible cada año, tener uno vaquero tradicional para otoño e invierno te garantiza infinitos looks acertados.

placeholder Peto vaquero de Mango. (Cortesía)
Peto vaquero de Mango. (Cortesía)

Puede que lo primero que pienses cuando decimos 'peto vaquero' es en uno entero y caluroso que no usarás cuando las temperaturas amenazan con sofocarte. Aunque este es uno de los modelos más clásicos, también puedes adaptarlo a tus necesidades estivales si optas por un modelo corto más fresco. Esta es la conclusión a la que llegamos con el peto denim corto que nos acerca Mango para pasar a formar parte de nuestra lista de básicos low cost.

El equipo de diseño ha logrado que el calor no sea un obstáculo para presumir de estilo al dar con este ideal peto vaquero confeccionado en tejido 100% algodón. Se trata de un diseño con escote y perneras rectas, tirantes ajustables, bolsillo de parche en el pecho, dos laterales y otros dos en la parte posterior. A la venta por solo 30 euros, está disponible también en color blanco y queda de maravilla con cualquier camiseta básica que tengas en tu fondo de armario.

placeholder Peto vaquero de Mango. (Cortesía)
Peto vaquero de Mango. (Cortesía)

Con la vista más puesta en la siguiente estación creemos que este peto es perfecto para los próximos meses. Mango nos acerca el enterizo de mezclilla de algodón de color negro que siempre va bien tener en nuestro armario. Puedes lucirlo con unas botas moteras y un jersey fino para dar con un look tendencia de otoño cada año o con unas sandalias y un polo como lo propone la marca con el atuendo de la modelo.

Este peto no oculta grandes trucos bajo la manga y precisamente por eso es imprescindible. Es el modelo largo con tirantes ajustables con cierre de clip metálico y bolsillos delanteros y posteriores perfecto para lucir en clave casual-chic y cómoda. Si no tienes uno o si el tuyo ya pide a gritos un relevo, puedes hacerte con este por 40 euros en color negro o azul vaquero tradicional.

placeholder Peto vaquero de Mango. (Cortesía)
Peto vaquero de Mango. (Cortesía)

Por último y no por eso menos espectacular, tenemos un peto vaquero de tela vaquera que nos conquistó con solo un vistazo. Los diseñadores aciertan al dar con este ideal modelo de algodón con acabado desteñido de color amarillo muy claro, escote recto, tirantes ajustables con nudo, bolsillos delanteros y posteriores y cierre mediante botones frontales. Ligero, versátil, original y fácil de combinar, merece la pena hacerse con él en cualquiera de los colores disponibles (negro, azul o crema) por el mismo precio que el diseño anterior.

Hay prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario y cualquiera de estos tres petos vaqueros puede blindar tu colección de básicos. Lúcelos con sandalias, zapatillas deportivas, botines o botas altas y prepárate para derrochar estilo cada vez que te enfundes en uno.

Mango
El redactor recomienda