Pull and Bear arrasa en ventas con este mono corto y ancho de 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODO Y DE TENDENCIA

Pull and Bear arrasa en ventas con este mono corto y ancho de 20 euros

La firma de Inditex no deja de sorprendernos con propuestas como este mono fresquito y fluido que ha sido un éxito y promete seguir siéndolo estos meses

placeholder Foto: El mono de Pull and Bear que arrasa en ventas. (Cortesía)
El mono de Pull and Bear que arrasa en ventas. (Cortesía)

No sucede muy a menudo, ni con todas las prendas, pero cuando un diseño se agota pocas horas después de salir a la venta estamos ante un claro ejemplo de éxito. Esto es lo que ha sucedido con el mono que Pull and Bear presentó en su catálogo hace unos días, puesto que muchas de sus tallas colgaban el cartel de 'sin existencias' momentos después de publicarlo en su página web. ¿Lo más curioso? Han repuesto stock, pero sigue arrasando y no ha tardado en volver a agotarse.

La razón de este fenómeno no es compleja: el verano es la época en la que las tiendas de las principales firmas de moda de nuestro país se llenan de vestidos y monos cortos de tejidos fluidos a fin de que podamos hacer frente a las altas temperaturas con looks repletos de estilo. Esta prenda es uno de esos modelos especialmente necesarios durante la época estival y teniendo en cuenta que es versátil y cómodo, pocas personas van a poder resistirse a él (si es que no han caído rendidas ya).

placeholder El mono superventas de Pull and Bear. (Cortesía)
El mono superventas de Pull and Bear. (Cortesía)

Los motivos que han llevado a esta pieza a convertirse en viral son muchos; entre ellos, que se trata de un mono de pantalón corto con perneras anchas y caída fluida realizado en un tejido fresquito y flexible, confeccionado al 100% en algodón lo que es ideal para, especialmente, aquellas personas con piel sensible que necesiten un extra de confort en su ropa, así como para aquellas que busquen un material transpirable que tenga capacidad termorreguladora para los días más calurosos.

Está diseñado en color marrón, posee escote en pico con detalle de costura en el cuello (en forma de pico también) y dos tirantes anchos que se extienden hasta la zona media de la espalda dando lugar a una bonita y sofisticada abertura. Así, estamos ante un modelo atemporal que podemos llevar en prácticamente cualquier ocasión: incluyéndolo en un estilismo playero sobre el traje de baño, para un plan distendido con amigos e incluso, para un día de trabajo en la oficina.

placeholder El mono superventas de Pull and Bear. (Cortesía)
El mono superventas de Pull and Bear. (Cortesía)

Las opciones son muchas y muy diferentes y como casi siempre el resultado dependerá de los accesorios y complementos. Nos encanta la propuesta que hace la propia firma a través de la modelo, combinando el mono con varios collares veraniegos con borlas y abalorios y sandalias de yute con plataforma, lo que da como resultado un atuendo que bien podríamos llevar en un relajado paseo cerca del mar, disfrutando del atardecer o una cena, tras un día de playa con la familia.

Si queremos elevar de alguna manera el look basta con sustituir las sandalias de plataforma por unas en clave elegante, de aire minimal, puntera cuadrada y detalles como puede ser una hebilla o un cierre de tiras. Con un bolso fabuloso estilo capazo con detalles efecto piel y algún pendiente o collar a tono con los zapatos, el éxito de un estilismo ideal para un día de reuniones o una cita formal estará asegurado y lo mejor, irás completamente cómoda durante todo el día.

placeholder El mono superventas de Pull and Bear. (Cortesía)
El mono superventas de Pull and Bear. (Cortesía)

Sabemos que ahora entiendes un poco más por qué la gente se ha lanzado a comprar esta prenda en masa, pero tú misma vas a unirte a este nutrido grupo en cuanto te desvelemos su precio: solamente 20 euros. No pierdas la oportunidad de incluir en tu armario un mono que lo tiene todo para convertirse en tu must del verano y no dejar de ponerte allá donde vayas.

Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL, al cierre de estas líneas solo queda stock de la M, pero tenemos bastante claro que Pull and Bear no tardará en reponer unidades, ya que sabe que son muchas las que esperan con ilusión la llegada de este mono a su hogar porque, eso sí, solo se vende de manera online. No esperes más y añádelo en tu carrito de la compra virtual.

Pull & Bear Moda verano Inditex
El redactor recomienda