La camisa verde de Zara que las expertas han convertido en viral
  1. Estilo
  2. Moda
UNA PRENDA DE MODA

La camisa verde de Zara que las expertas han convertido en viral

Descubre la prenda de la firma de Inditex que ha arrasado entre las influencers dentro y fuera de nuestras fronteras. Una camisa de Zara hecha para triunfar

Foto: Camisa de Zara. (Instagram @isabelcamposr)
Camisa de Zara. (Instagram @isabelcamposr)

Al llegar el verano hay ciertas prendas que pasan a ser imprescindibles en nuestro armario, ya sea porque nos parecen cómodas, nos favorecen o simplemente, nos encantan. Más aún cuando no dejamos de verlas en el street style o en redes sociales.

Zara es, sin duda, la firma de la que salen muchos de los diseños que acaban viralizándose, pues está presente en todo el mundo y ha conquistado a numerosos referentes de estilo dentro y fuera de nuestras fronteras: actrices, modelos y hasta miembros de la realeza europea como la reina Letizia o Kate Middleton. Precisamente hoy queremos habolar de nuevo de una prenda viral de Zara.

El equipo de diseño de la firma de Inditex ha creado una prenda que, aunque a priori pueda parecer poco ponible debido a lo arriesgado de su escote, muchas 'it-girls' han demostrado lo contrario y la han convertido en una camisa absolutamente versátil, favorecedora y sobre todo, superestilosa. Estamos ante un top de cuello solapa y escote, como comentamos, pronunciado en pico que posee manga larga acabada en puño con abertura y cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Lo que hace a este diseño tan único y original es, evidentemente, el detalle de nudo en el bajo en la parte frontal cuyo efecto ceñido se extiende hasta la espalda creando un acabado crop. Todas estas características invitan a pensar que se trata de un modelo indicado para ocasiones distendidas o planes más informales, pero no especialmente: las posibilidades de combinarlo son tantas como tú misma puedas imaginar o inspirarte con lo que las influencers comparten sus respectivos perfiles.

placeholder Camisa de Zara. (Cortesía)
Camisa de Zara. (Cortesía)

Zara nos propone llevar esta camisa verde con nudo a juego con la falda pareo sostenible de la que, precisamente, os hablamos hace unos días, pero podemos llevarla con cualquier otro estilo de falda, ya sea midi o corta para un día de vacaciones, con pantalones cortos para ir a tomar algo con amigos a una terraza o con unos sencillos pantalones vaqueros y sandalias de tacón sensato dando lugar al perfecto look working para ir al trabajo derrochando estilo.

Si te ha gustado, pero te parece demasiado atrevida para ti por su abertura pronunciada piensa en que siempre puedes introducirla bajo tus pantalones si son de talle alto -lo que estilizará tu silueta- y decantarte por trucos con los que lucir un escote buenavista sofisticado, gracias a elementos como las tiras adherentes u otros tips.

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, no pierdas la oportunidad de hacerte con una de las prendas más de moda este verano antes de que se agote. De hecho, hasta hace bien poco, la página web de la firma no tenía stock de este modelo en ninguna de sus tallas, pero por suerte y debido a su éxito, han vuelto a reponer y se espera que hagan lo propio durante los próximos meses más teniendo en cuenta que las inminentes rebajas.

En definitiva, por un precio de solamente 30 euros y, siempre y cuando te des prisa, podrá ser tuya esta camisa verde de Zara con la que triunfar está asegurando independientemente de la ocasión en la que decidas llevarla. No lo dudes más y ficha este must de la época estival.

El redactor recomienda