Zara nos conquista con una falda pareo cómoda, versátil y sostenible
  1. Sostenibilidad
POR MENOS DE 30 EUROS

Zara nos conquista con una falda pareo cómoda, versátil y sostenible

No vas a querer dejar de ponerte esta prenda con la que, no solo derrocharás estilo, si no que estarás cuidando del planeta

Foto: Falda pareo de Zara. (Cortesía)
Falda pareo de Zara. (Cortesía)

Cada vez son más las marcas que toman conciencia del importante papel que tienen en lo que cuidar del planeta se refiere y, especialmente, en el mundo de la moda muchas firmas cuentan ya con colecciones o líneas completas elaboradas de manera sostenible, ya sea a través de tejidos reciclados o procesos de producción ecológicos. Aunque todavía queda mucho por hacer en el ámbito industrial, nosotros también tenemos cierta responsabilidad en este sentido.

La elección de la ropa que adquirimos y nos ponemos irá directamente relacionada con lo que las marcas vayan a fabricar en temporadas futuras. De esta manera, si optamos, en mayor medida, por prendas sostenibles, las firmas enfocarán su producción a nuestra demanda y, en definitiva, un futuro distinto será posible. Hoy te traemos una de esas prendas, en este caso de Zara, respetuosas con el medioambiente gracias a su proceso de fabricación, pero no por ello menos estilosas.

placeholder Falda pareo de Zara. (Cortesía)
Falda pareo de Zara. (Cortesía)

El modelo en cuestión del que venimos a hablarte es una falda midi de la firma de Inditex con la que hemos sentido un auténtico flechazo nada más verla. Se trata de un diseño estilo pareo de talle alto con detalle de nudo en el lateral (que es lo que caracteriza a este tipo de faldas), bajo con abertura y cierre con cremallera lateral oculta en la costura. Además, es una prenda que favorece a todo tipo de cuerpos porque potencia las curvas naturales por el drapeado, al tiempo que alarga las piernas.

En cuanto al material en el que ha sido confeccionada y por lo que, precisamente, pertenece a la colección sostenible de Zara llamada 'Join Life', esta falda está hecha en viscosa reciclada en, al menos, un 50% de su total. Un tejido que se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación.

placeholder Falda pareo de Zara. (Cortesía)
Falda pareo de Zara. (Cortesía)

Además, se trata de un material fluido que proporciona absoluto confort a toda persona que lleve puesta esta prenda y es especialmente idónea para aquellos días propios de la época estival en los que las temperaturas no dan tregua y tenemos que afrontar el calor, sin perder el estilo, ya sea para ir a la oficina, para un plan de terraza con amigas o incluso, para salir a cenar durante nuestras vacaciones.

Sin duda, uno de los principales atributos de esta falda de Zara es su vibrante color y las infinitas posibilidades que ofrece. Así, además de incluirla en nuestro armario para looks del día a día podemos construir a partir de este modelo nuestro atuendo de invitada para cualquier evento de día como puede ser un bautizo o una comunión con un top de vestir a contraste como el que luce la modelo y sandalias de tacón sensato a juego con unos pendientes XXL, por ejemplo.

placeholder Falda pareo de Zara. (Cortesía)
Falda pareo de Zara. (Cortesía)

Déjate conquistar como lo hemos hecho nosotras por esta falda que te resolverá todo tipo de looks y con la que, además, estarás cuidando del planeta sin perder un ápice de elegancia, estilo y sofisticación. Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, date prisa porque las dos más pequeñas cuelgan ya el cartel de 'sin existencias', aunque siendo de nueva colección, queremos pensar que la firma de Inditex repondrá stock más pronto que tarde.

Con un precio de 30 euros, pocas son las virtudes que nos quedan por destacar de esta falda midi de Zara que lo tiene todo para convertirse en el imprescindible de insiders y expertas en moda. No esperes más e inclúyela en tu fondo de armario tú también.

El redactor recomienda