Ficha la falda pareo de Lefties que no vas a dejar de ponerte por menos de 10 euros
  1. Estilo
  2. Moda
100% TRENDY

Ficha la falda pareo de Lefties que no vas a dejar de ponerte por menos de 10 euros

Esta prenda cómoda, versátil y bonita puede ser tuya a un precio más que asequible

Foto: Falda pareo de Lefties. (Cortesía)
Falda pareo de Lefties. (Cortesía)

Los días cada vez son más largos, las lluvias poco a poco van desapareciendo, las temperaturas suben... ¿Te suena? Son factores que indican que el verano está a la vuelta de la esquina y, por tanto, debemos comenzar ya a renovar nuestra colección de imprescindibles destinados a la época estival.

En nuestro fondo de armario veraniego, los vestidos y las faldas adquieren un papel protagonista y, precisamente, estas últimas son uno de los elementos a los que más recurrimos para construir looks cómodos que nos sirvan para el día a día, pero con los que sigamos demostrando nuestro particular gusto por la moda.

placeholder Falda pareo de Lefties. (Cortesía)
Falda pareo de Lefties. (Cortesía)

Este año, las faldas pareo se imponen como una de las tendencias que podemos ver en casi todas las tiendas de las principales firmas de moda española. Confeccionadas en lino, en tejido fluido, de corte midi o mini, lisas o con estampados... Las opciones son casi infinitas, pero el resultado siempre es un estilismo sobresaliente.

En una de nuestras habituales jornadas de shopping, hemos descubierto una de estas prendas que tanto vamos a poder ver en el street-style español esta temporada. Una falda corta de estilo pareo que firma Lefties y podemos encontrar hasta en cuatro preciosos estampados: flores rojas sobre fondo negro, flores amarillas sobre negro, flores blancas sobre fondo amarillo y polka dots en blanco y rojo.

placeholder Falda pareo de Lefties. (Cortesía)
Falda pareo de Lefties. (Cortesía)

La pieza en cuestión ha sido diseñada con un cierre de lazada lateral que es lo que nos recuerda a los típicos pareos que hemos lucido desde bien pequeñas en la playa. Sin embargo, el bajo con detalle de volantes hace que esta falda sea perfecta para cualquier ocasión independientemente de si estamos cerca del mar o no.

Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL, desde la marca de Inditex aseguran: "está confeccionada en un tejido muy cómodo y ligero". No hay más que verla para darse cuenta de ello y es que te podemos asegurar que es tan confortable como los pantalones fluidos de la misma tienda de los que os hablamos hace unos días.

placeholder Falda pareo de Lefties. (Cortesía)
Falda pareo de Lefties. (Cortesía)

En cuanto a las formas de combinarla, al tratarse de una prenda estampada que brilla por sí misma lo ideal es optar por parte superiores minimalistas y monocolor a tono o a contraste con la falda. Siempre tendremos la opción de crear un look más informal a partir de una camiseta básica o subirlo de nivel incluyendo una blazer o un top más sobrio.

En cualquier caso, como hemos comentado en varias ocasiones, la clave que puede hacer que un estilismo con esta prenda se transforme según la ocasión son los accesorios y complementos; de esta manera, no será lo mismo llevar unos zapatos de tacón sensato y pendientes XL que elegir unas sandalias de tiras y capazo.

placeholder Falda pareo de Lefties. (Cortesía)
Falda pareo de Lefties. (Cortesía)

La lleves como la lleves lo que es evidente es que esta falda de Lefties no puede faltar en tu armario este verano porque resolverá muchos de tus problemas estilísticos en aquellos días más calurosos y aquellas noches en las que quieras derrochar estilo, pero sin renunciar a la comodidad de una pieza básica.

Si todavía no te has convencido, queda por desvelarte lo mejor: su precio. Por tan solo siete euros puedes renovar tu colección de faldas y sumar esta novedad 100% trendy. Si por nosotras fuese, ficharíamos este modelo en todos sus colores; promete ser, sin duda, un éxito de ventas.

Primavera Tendencias
El redactor recomienda