Con estos pantalones fluidos de Lefties el éxito de tus looks está garantizado
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODOS Y BONITOS

Con estos pantalones fluidos de Lefties el éxito de tus looks está garantizado

Para la oficina, para salir a tomar algo... elige esta prenda y deja a un lado los pantalones vaqueros que siempre llevas

Foto: Pantalón fluido de Lefties. (Cortesía)
Pantalón fluido de Lefties. (Cortesía)

Muchas veces nos preocupamos de centrar la atención de nuestros estilismos en la parte superior. Es cierto que la zona del tronco puede ofrecernos más posibilidades en lo que a combinaciones y prendas se refiere; llevamos camisetas, chaquetas (también abrigo en invierno), pañuelos, bolso... Y todos estos elementos componen una armonía que solamente tiene que ir a tono con los clásicos pantalones vaqueros que elegimos casi siempre para cualquier ocasión.

Sin embargo, si ampliamos nuestras miras, nos daremos cuenta de que las cosas han cambiado. Las insiders confirman que un top o camiseta básicos son los perfectos aliados de cualquier pantalón estampado por el que optemos, sobre todo, en verano. La subida de las temperaturas implica que la mezclilla vaya desapareciendo poco a poco y nos decantemos más a menudo por los vestidos o faldas. En cualquier caso, si eres de las que no quieren renunciar a los pantalones, ficha estos modelos.

placeholder Pantalón fluido de Lefties. (Cortesía)
Pantalón fluido de Lefties. (Cortesía)

Siguiendo la línea de lo que hemos comentado, se puede ir absolutamente estilosa con unos pantalones estampados tan bonitos como los que tiene a la venta Lefties. Fluidos, fresquitos y confortables son algunas de las características que les definen, pero además están ideados para todo tipo de siluetas teniendo en cuenta su corte.

Estamos ante un tipo de pantalón con cintura elástica con lazada y un puño en el bajo. La propia marca confirma que "está confeccionado en un tejido ligero y muy cómodo". Además, podemos encontrarlo hasta en tres estampados distintos: margaritas sobre fondo rojo, geométrico en tonos azules y tropical en mostaza.

placeholder Pantalón fluido de Lefties. (Cortesía)
Pantalón fluido de Lefties. (Cortesía)

Puede que te suene este último diseño (el de estampado tropical), la realidad es que pudisteis verlo cuando os hablamos de unos pantalones culotte que también tiene Lefties en su catálogo. En este caso, hablamos de un modelo mucho más ceñido y pensado para otro tipo de situaciones aunque coincidan en dibujo.

De esta manera, nos resultan ideales para llevar con unas sandalias de tacón sensato, tal y como hacen las modelos. Como hemos dicho previamente, lo ideal es optar por una prenda superior básica que no reste protagonismo e importancia al pantalón; así, llevaremos desde un top bralette + blazer a un polo crop básico.

placeholder Pantalón fluido de Lefties. (Cortesía)
Pantalón fluido de Lefties. (Cortesía)

Las opciones son infinitas y como casi siempre, son los complementos y accesorios quienes juegan un papel importante. Lo que sí o sí debes tener claro es que se trata de una pieza idónea para componer looks working y pasar un día de primavera o verano en la oficina sin morirnos de calor y lo mejor: totalmente cómodas.

Si todavía no te has convencido a incluir en tu armario un pantalón estampado de absoluta tendencia y tan ideal como este, puede que su precio te ayude a tomar una decisión. Este modelo está disponible en cualquiera de sus tres colores en una gama de tallas que van de la XS a la XXL y un precio de nada más y nada menos, que siete euros. ¡Añádelo en tu carrito de la compra antes de que lo hagan otras!

Pantalón Primavera
El redactor recomienda