Los cinco pantalones vaqueros imprescindibles de la primavera
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMPRALOS TODOS

Los cinco pantalones vaqueros imprescindibles de la primavera

Renueva tu colección denim con los cinco modelos que necesitas para vivir una temporada repleta de estilo

placeholder Foto: Haz hueco en tu armario para acoger estos vaqueros. (Imaxtree)
Haz hueco en tu armario para acoger estos vaqueros. (Imaxtree)

Tendencia va, tendencia viene y entre tanto hay una prenda que se mantiene indemne ante tal aluvión de novedades. Sabes que nos referimos al pantalón vaquero, nuestro aliado de estilo para todo desde tiempos inmemorables, pero hasta la prenda más esencial necesita una puesta a punto y hoy nos lanzamos a las tiendas con el objetivo de poner el día nuestra colección.

Cinco vaqueros de tendencia que, unas semanas después del inicio de la primavera, ya se han convertido en imprescindibles. Se tratan de un pantalón 'flare', un tejano de color blanco, unas bermudas, unos 'destroyers' y unos jeans con doble cinturilla. Fíchalos y lo que es más importante, cómpralos todos.

Flare de Wrangler

placeholder Pantalón vaquero de Wrangler. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Wrangler. (Cortesía)

No hay prescriptora de moda que no los lleve y es el momento de que tú también des la bienvenida en tu colección denim a unos vaqueros de corte 'flare'. Identificados como la nueva y refinada versión de los pantalones de campana, los que te proponemos y que firma Wrangler respetan esa silueta en el lavado azul clásico y suman un extra, un par de bolsillos en la zona de las caderas. Precio: 42,99 euros.

Hoy en Amazon

Blancos de Levi's

placeholder Jeans de Levi's. (Cortesía)
Jeans de Levi's. (Cortesía)

Te explicamos cómo son con solo una palabra: esenciales. El fit del pantalón vaquero es lo de menos, siempre que el tejido denim sea de color blanco, acertarás. En este caso nos quedamos con unos jeans regulares de tiro alto, perneras rectas y bajo cropped, el legendario modelo categorizado como '501' de Levi's que sienta bien a todos los cuerpos. Precio: desde 83,53 euros.

Hoy en Amazon

Bermudas de Zara

placeholder Bermudas de Zara. (Cortesía)
Bermudas de Zara. (Cortesía)

Estamos frente a una de las tendencias en clave denim que está pisando fuerte esta temporada y que ya protagoniza las novedades en las tiendas con Zara a la cabeza. Hablamos de las bermudas vaqueras, un pantalón a medio camino entre short y culotte, que puedes encontrar en la firma de Inditex con un diseño de cinco bolsillos, tejido de efecto desgastado y bajo deshilachado. Precio: 20 euros.

Destroyer de H&M

placeholder Vaquero de HyM. (Cortesía)
Vaquero de HyM. (Cortesía)

Con su regreso a la primera línea de la moda como pantalón tejano fetiche, actualizamos la imagen de los 'destroyers' gracias a este ejemplar de H&M. Con rotos y maxidesgastados como señas de identidad, es un pantalón de talle alto con perneras rectas en un lavado gris claro. Apostamos sin miedo a equivocarnos que todavía no posees uno así. Precio: 35 euros.

Con doble cinturilla de Pepe Jeans

placeholder Pantalón vaquero de Pepe Jeans. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Pepe Jeans. (Cortesía)

Cerramos shopping con el vaquero más rompedor de la temporada. Viene de la mano de Pepe Jeans y cumple con la norma esencial de la doble cinturilla que es máxima tendencia entre las amantes del denim. El resto del modelo nos habla de un pantalón culotte de cintura alta en un lavado claro. Precio: desde 42,39 euros.

Hoy en Amazon

No hay prenda más versátil que el pantalón vaquero y, con esta pequeña muestra queda claro que también es una de las opciones más variadas, por lo que tener uno de estos ejemplares en nuestro armario, o todos si te sucede como a nosotras y no eres capaz de decidirte, siempre es una buena idea.

Primavera Vaqueros Pantalón Amazon
El redactor recomienda