Adiós rozaduras, estos shorts vaqueros de Stradivarius son los más cómodos
  1. Estilo
  2. Moda
Viva el confort

Adiós rozaduras, estos shorts vaqueros de Stradivarius son los más cómodos

Estos pantalones cortos sí le sientan de lujo a todas las chicas independientemente de su tipo de cuerpo

placeholder Foto: Shorts vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Shorts vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Nos fascina el buen tiempo y podríamos decir que llevamos esperando la llegada de la primavera desde que comenzó el año. Sin embargo, como todo en esta vida, el ascenso de las temperaturas también tiene su parte negativa y es por eso que debemos tomarnos tiempo ahora para invertir en prendas de ropa fresca y cómoda. Te hemos hablado de muchos vestidos vaporosos, pantalones anchos y tops fluidos infalibles para la temporada, pero ahora nos ocupa la que puede ser la compra más necesaria en el armario de todas.

La firma encargada de acercarnos semejante propuesta imprescindible es Stradivarius y no podemos expresar con palabras lo alegres que estamos de habernos topado con su diseño. En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las novedades de nuestras tiendas preferidas nos encontramos un pantalón corto que nos salvará infinidad de looks a lo largo de los próximos meses y no, no estarás incómoda en ningún momento.

placeholder Shorts vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Shorts vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda de Inditex se ha superado al dar con este short confeccionado en mezclilla de algodón. Un modelo que, aunque puede parecer cotidiano y parecido a los que triunfan cada verano, cuenta con un diseño ancho y perneras largas que garantizan un máximo de comodidad. Así que podrás olvidarte de esas molestas rozaduras que casi todas sufrimos en primavera y verano en el interior de las prendas porque el tejido las protege del roce.

Además de esto, se trata de una prenda tremendamente favorecedora que sentará de lujo a infinidad de chicas independientemente del tipo de cuerpo que tengan. Se trata de un short vaquero no entiende de complexiones porque puede favorecer a una chica delgada tanto como a una chica más curvy.

placeholder Shorts vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Shorts vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Esta ventaja del que se terminará convirtiendo en el pantalón corto preferido de muchas es la que más nos impulsa a ficharlo junto al detalle de las perneras largas. Gracias al tiro alto con cintura entallada y el corte recto en descenso podemos vernos más favorecidas gracias al efecto estilizador que tiene en la zona del torso y bajo abdomen. En definitiva, no solo nos veremos más delgadas, sino que además potencia la curva natural de las caderas y los glúteos.

Por otro lado, otro de los detalles que nos gusta en especial de la creación de Stradivarius tiene que ver con el detalle del bajo desflecado y la abertura que incluye en la parte posterior. Se trata de un toque desenfadado y sexy que está de moda ahora mismo y que lo convierte en la prenda perfecta para nuestros looks boho y alternativos.

placeholder Shorts vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Shorts vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de ellos tanto como nosotras, estás de suerte porque a pesar de tratarse de un diseño de novedades, tiene un precio muy asequible. Nos alegra poder decirte que lo único que te separa de tus bermudas ideales es solo una compra de 20 euros. Lo sabemos, se han vuelto aún más imprescindibles.

Deberíamos estar más acostumbradas a renovar nuestras prendas básicas en Stradivarius, pero lo cierto es que siempre logran sorprendernos. No hay semana en la que no nos apuntemos un par de prendas de las novedades de la tienda que terminan formando parte de nuestro armario y lista de imprescindibles.

Stradivarius Inditex Vaqueros Moda verano Primavera
El redactor recomienda