Los shorts de Oysho con los que soñabas en verano están rebajados a 8 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Irresistibles

Los shorts de Oysho con los que soñabas en verano están rebajados a 8 euros

Tras unos cuantos meses podemos decir que ahora sí es el momento de incluirlos en tu colección de ropa estival

placeholder Foto: Oysho rebaja sus shorts más irresistibles a solo 8 euros. (Cortesía)
Oysho rebaja sus shorts más irresistibles a solo 8 euros. (Cortesía)

Somos de las que piensan que los milagros existen en términos de shopping y seguramente tú también puedes dar fe de ello. Sea porque has encontrado una prenda que llevabas años buscando o porque han bajado el precio del vestido que te hacía ojitos desde el escaparate, siempre hay algo que puede hacerte creer en tu fortuna.

Esto es precisamente lo que nos ha pasado recientemente con una prenda de ropa que nos enamoró en agosto y, por uno u otro motivo, no incluimos en nuestro armario. Oysho ha querido regalar a sus clientas el short fluido con el que soñábamos hace unos cuantos meses rebajando su precio a un monto de infarto.

Esta es una de las fotos que en aquel entonces nos advertía del idilio que tendría lugar desde verano hasta primavera. Una historia de amor que ha soportado los obstáculos contra viento y marea, teniendo su final feliz gracias a las ofertas de la tienda de Inditex.

Al ver que su precio había bajado desde los 20 a los 8 euros, tuvimos claro que era nuestro momento. Avisamos a un par de amigas que compartían nuestra adoración y salimos todas a por el short más cómodo que tendremos en nuestro armario este verano.

placeholder Shorts rebajados de Oysho. (Cortesía)
Shorts rebajados de Oysho. (Cortesía)

Se trata de un modelo corto confeccionado en tejido modal de calidad soft touch (tacto ultrasuave). Un detalle que queda evidenciado en cualquiera de las imágenes con las que nos presentan estos pantalones cortos y podemos suspirar con el movimiento de sus pliegues y el confort que destilan.

Al dar con su propuesta, el equipo de diseño sabía que se trataría de una de sus prendas más vendidas y por eso los sacó en una variedad de modelos a cuál más imprescindible. Eso sí, debemos advertirte que todos han triunfado en ventas y, aunque aún puedes hacerte con el gris, el blanco y el lila, el verde ya ha agotado stock.

placeholder Shorts rebajados de Oysho. (Cortesía)
Shorts rebajados de Oysho. (Cortesía)

Con cada imagen en la que nos vemos, más nos aseguramos de que en Oysho ha tenido lugar un milagro de estilo. No entendemos como es que aún tenían existencias de una prenda tan exquisita como estos shorts que ahora puedes tener tú también por solo 8 euros.

Hay cosas que merece la pena repetir una y otra vez y el precio de esta propuesta es una de ellas. De hecho, puede que ahora mismo deseemos estos pantalones cortos de vuelo más que un vestido de flores. Es lo que tiene poder culminar tu amor tras un año de fantasías. ¡A celebrar!

Inditex Moda verano
El redactor recomienda