3 accesorios (bolso incluido) que queremos de la nueva colección sostenible de Parfois
  1. Sostenibilidad
NUESTRO TOP 3

3 accesorios (bolso incluido) que queremos de la nueva colección sostenible de Parfois

La marca portuguesa acaba de lanzar una línea de complementos 'eco' y estos son nuestros tres favoritos

placeholder Foto: Una imagen de la nueva colección de Parfois. (Cortesía)
Una imagen de la nueva colección de Parfois. (Cortesía)

Nadie puede negar que la industria de la moda de manera general se ha puesto las pilas en materia de sostenibilidad. Cada vez más marcas, de lujo y asequibles, se suben a ese carro y gracias a esa nueva política respetuosa con el medio ambiente nos ponen en bandeja algunas de las prendas y algunos de los accesorios más codiciados del momento.

Bautizada con el nombre de 'Natural Spirit', lo que traducido quiere decir 'espíritu natural', la firma portuguesa y low cost Parfois acaba de dar a conocer al mundo su nueva colección sostenible. En ella se dan cita una serie de piezas confeccionadas con materiales orgánicos y bajo procesos de fabricación que no dañan el ecosistema, y de todas nosotras nos quedamos con estos tres accesorios: un bolso, unas alpargatas y un sombrero. No los pierdas de vista, son el trío shopping estrella de la semana.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Clasificado dentro de la categoría de bolsos 'shopper', así es y el ejemplar que estás viendo se distingue por su tamaño descomunal capaz de albergar en él todos tus imprescindibles diarios y por tanto acompañarte las 24 horas durante este verano.

Es un bolso grande fabricado con un material reciclado de textura rafia trenzado en un tono natural, cuenta con dos asas extra largas para llevarlo al hombro, su estructura es flexible y maleable, su cierre se realiza mediante un broche de imán y está decorado con maxiborlas con flecos en la base.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Forrado en el interior con un tejido también reciclado a tono, dispone de un bolsillo abierto con el logo de la marca. ¿Su precio? 24 euros. Un bolso joya sostenible y accesible que sí o sí tienes que sumar a tu colección.

Saltamos a la sección de calzado para hablarte de sus nuevas alpargatas, uno de los pares que se incluyen en esta colección respetuosa con el medio ambiente.

placeholder Las alpargatas de Parfois. (Cortesía)
Las alpargatas de Parfois. (Cortesía)

Gracias a su apariencia sencilla, atemporal y clásica estas alpargatas con cuña de Parfois tendrán cabida en cualquier look que lleves desde ahora hasta el mes de septiembre como el calzado básico para todo.

¿Sus señas de identidad? Corte confeccionado en un tejido que mezcla en su composición algodón y lino orgánicos, cintas para atar al tobillo en el mismo material, puntera redonda con detalle trenzado, cuña de unos 8 centímetros de altura y suela de caucho.

placeholder Las alpargatas de Parfois. (Cortesía)
Las alpargatas de Parfois. (Cortesía)

Disponibles también en color negro, nosotras apostamos por este tono beige claro por ser el ideal para combinar en verano. ¿Su precio? 30 euros. Lo único que te queda por saber sobre estas alpargatas de Parfois es que se venden en una escala de tallas que parte del número 35 y alcanza hasta el 41.

Hemos dejado para el final el tercer y último accesorio en nuestra lista de deseos por ser el más especial y sofisticado de todos, este sombrero es, de largo, el preferido del equipo de moda de Vanitatis.

placeholder El sombrero de Parfois. (Cortesía)
El sombrero de Parfois. (Cortesía)

Así, como carta de presentación, te diremos que este nuevo sombrero de Parfois solo lleva unos días colgado en su tienda online y ya acumula lista de espera, por algo será. ¿Su precio? 26 euros.

Fabricado con un material sostenible efecto rafia, es un sombrero de ala ancha, uno de esos que tanto vemos pasear a las mujeres con más estilo a lo largo de la temporada y que este verano por fin vamos a incorporar a nuestra colección de complementos imprescindibles para, además de dotar de glamour a nuestros looks, hondear la bandera de la sostenibilidad. ¡Ojo! No te olvides de comprar también el bolso y las alpargatas.

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda