Parfois nos sorprende con un bolso de rafia para looks boho y urbanos
  1. Estilo
  2. Moda
Hemos alucinado

Parfois nos sorprende con un bolso de rafia para looks boho y urbanos

Hay diseños que no puedes dejar escapar y este bolso de hombro de la firma portuguesa es uno de ellos

placeholder Foto: Bolso de textura rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de textura rafia de Parfois. (Cortesía)

Hay tiendas que siempre logran sorprendernos cuando anuncian el lanzamiento de nuevos diseños y si además estamos hablando de una especializada en complementos, lo cierto es que siempre logran colarse en nuestra orden del día. Las novedades de Parfois son una de las que nunca nos decepcionan porque siempre cumplen su palabra de acercarnos propuestas estilosas que necesitamos para cada temporada.

En una entrega más de esta eterna película de estilo, la tienda portuguesa ha seducido a sus clientas con toda una serie de diseños que merecen un minuto de tu tiempo. Sin embargo, entre los complementos trendy que más nos han gustado debemos centrarnos en un bolso veraniego que no dejará a nadie indiferente porque es uno de esos básicos reinventados que puedes lucir una y otra vez sin caer en la monotonía.

placeholder Bolso de textura rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de textura rafia de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma ha acertado por todo lo alto con un bolso de hombro confeccionado en tejido de juta (suponemos, yute) con textura de rafia. Un modelo que reinventa el concepto de bolsos naturales que ya muchas teníamos preconcebido y apuesta por la innovación y la originalidad para ganarse un puesto en nuestra colección de imprescindibles de este año.

Todo apunta a que no seremos las únicas en concluir que esta creación merece un puesto en nuestro armario porque, tras habernos declarado fanáticas de su pantalón campana, este bolso supera todas nuestras expectativas. Concretamente, nos fascina que se mueva con perfecto equilibrio entre un bolso saco de asa gruesa y un shopper natural, por lo que puede actuar como un accesorio estiloso o como un básico clásico dependiendo de lo que más necesitemos en un momento dado.

placeholder Bolso de textura rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de textura rafia de Parfois. (Cortesía)

Por otro lado, no podemos dejar de hablar del estampado que han elegido para su creación. La palabra 'Savanna' (sabana en español) nos transporta a un amplio campo africano, a un safari exótico o a un día de pícnic en un parque de manera inmediata. Además, no estaríamos ante un bolso tan estiloso si fuera de cuerpo liso. En este caso los grabados en diferentes colores y tamaños aportan dinamismo y toque llamativo.

Las combinaciones que puedes tener con este ideal bolso son infinitas porque básicamente puede acompañarte a lo largo de toda la temporada. Queda genial como parte de un look veraniego con un vestido blanco y unas sandalias planas, tanto como con un atuendo casual-chic de pantalón corto vaquero y camiseta blanca.

placeholder Bolso de textura rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de textura rafia de Parfois. (Cortesía)

Si te has enamorado de este bolso, estarás encantada de saber que puedes tenerlo por mucho menos de lo que crees. Lejos de estar ante una propuesta costosa, de esas que te hacen dudar si realmente las necesitas o no, es una inversión que solo te costará 24 euros. Lo sabemos, se ha vuelto mucho más irresistible después de este dato.

Una vez hayas incluido este bolso en tu colección de complementos para este verano, solo te faltará un imprescindible más para estar lista para recibir la próxima estación. Nos referimos, por supuesto, a unas sandalias planas de rafia que puedas lucir a conjunto con tu nuevo bolso de Parfois. ¡A por ella!

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda