Primark es tendencia con 3 complementos trendy (bolso, mules y sombrero)
  1. Estilo
  2. Moda
Looks low cost de 10

Primark es tendencia con 3 complementos trendy (bolso, mules y sombrero)

La firma irlandesa nos seduce con unos accesorios imprescindibles para tener looks actualizados a la moda

placeholder Foto: Bolso de Primark. (Instagram @idacupas)
Bolso de Primark. (Instagram @idacupas)

Puedes tener un armario repleto de prendas tendencia y una gran variedad de estilos, pero si no tienes complementos tus looks puede que no estén llegando a ese nivel de excelencia al que aspiran. Los looks de Primark que se han viralizado en redes sociales son la mejor prueba de que no importa cuanto inviertas en tu colección de ropa siempre y cuanto lo hagas de forma inteligente y prestando mucha atención a los accesorios.

La tienda irlandesa ha probado en infinidad de ocasiones los muchos trucos bajo la manga que tiene para seducirnos hasta hacernos pasar por caja y esta vez no será la excepción. Tras habernos enamorado de sus estilosas bermudas vaqueras de moda, nos complace mostrarte un bolso, unos mules y un sombrero de tendencia que pueden hacer que tus atuendos pasen de cotidianos a fabulosos por muy poco presupuesto.

El primer accesorio con el que inauguramos nuestro top 3 de Primark es un espectacular bolso de mano que puede ser tuyo por un precio de infarto. Se trata de un modelo confeccionado en corte de cuero sintético con grabado animal de piel de cocodrilo, asas cortas y detalle de tiras decorativas en los costados. Es un bolso de mano delicado, elegante, colorido y que se ajusta a la moda de los minicomplementos.

La versatilidad que siempre deseamos tener en nuestros accesorios también está presente en esta propuesta a través del asa de hombro extraíble que incluye con su compra. Así, por un precio de solo 6 euros, puedes presumir de un modelo de mano tanto como de una bandolera estilosa. Lo luzcas con unas zapatillas de tendencia o con unas sandalias de fiesta, el resultado siempre será acertado.

En segundo lugar y no por eso menos imprescindible, encontramos unos preciosos zapatos destalonados con detalle de cadena metálica en el empeine. Este tipo de mules no solo son un hit que triunfan en los apartados de novedades de infinidad de tiendas, sino que además pueden ser el calzado elegante y cómodo perfecto para acompañarte en clave sofisticada y profesional.

Este modelo está disponible en un ideal color azul pastel de tendencia o un atemporal tono crema para que elijas el que más pega con tu estilo. Sin embargo, tal como apunta la cuenta de Instagram de Primark en el comentario, nos vemos tentadas a fichar ambos y lucir uno de cada color porque son ideales y solo cuestan 14 euros. Elijas unos mules de tacón cómodo o estos planos agradecerás tener este tipo de zapato de tendencia en tu armario.

Finalmente, para cerrar nuestra lista con broche de oro, nos topamos con unos preciosos sombreros bucket como esos que no paras de ver últimamente por la calle. No es casualidad, lo que ocurre es que este tipo de complemento para el pelo son una de las supertendencias de la temporada. Elijas el de flores, uno blanco clásico o uno azul pastel el resultado siempre será un look actualizado.

No nos cansaremos nunca de decir que invertir en los detalles nunca podrá salir mal. Primark lo ha demostrado una vez más con accesorios imprescindibles, estilosos, asequibles y actualizados a la moda que no podemos pasar por alto. Si fuese por nosotras nos haríamos con todos y cada uno de ellos. Y tú, ¿te resistirás a sus encantos?

Primark Moda verano Bolsos
El redactor recomienda