Es noticia
Menú
Parfois reivindica el animal print con un bolso bandolera low cost espectacular
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos retadores

Parfois reivindica el animal print con un bolso bandolera low cost espectacular

Dale un giro a tus looks de verano con este ideal accesorio grabado de la firma portuguesa

Foto: Parfois acierta con un bolso de animal print low cost. (Cortesía)
Parfois acierta con un bolso de animal print low cost. (Cortesía)

Hay estampados, colores y prendas que nunca pasan de moda y siempre va bien tener en nuestro armario. El animal print, el color negro y blanco y los vaqueros son solo alguna de las propuestas que agradecerás tener en tu colección de básicos porque nunca te decepcionan a la hora de dar con un look sobresaliente.

Podríamos pasar horas recopilando la lista de todos los complementos de nuestras firmas preferidas que se han colado en nuestra lista de deseos en los pasados meses. Sin embargo, los bolsos de Parfois ocupan siempre un lugar especial en nuestros rankings porque inyectan estilo a nuestros looks por un precio asequible y con diseños retadores, originales y actuales. Afortunadamente, hoy debemos hablarte de una de esas propuestas.

placeholder Bolso bandolera low cost de animal print de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera low cost de animal print de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda portuguesa nos ha sorprendido con un bolso bandolera que derrocha estilo por cada centímetro cuadrado. Se trata de un accesorio imprescindible para darle una chispa extra de vida y color a tus atuendos de primavera y verano. Sin embargo, puede que a simple vista no parezca tan fabuloso como indudablemente lo es.

Nosotras lo identificamos rápidamente como una de esas propuestas que causan un giro de 180 grados en nuestro armario desde que lo vimos en una publicación en Instagram. Los estilistas de la firma decidieron combinar la creación con un look casual y veraniego formado que nos despejó todas las dudas y nos hizo caer rendidas a sus pies. Solo con un pantalón vaquero de color crudo y una sudadera en degradado de amarillo pastel pudieron sacar el máximo provecho de este bolso estiloso.

Este atuendo minimal nos permite apreciar todo el potencial que tiene esta bandolera de animal print de tamaño mini. Se trata de un bolso confeccionado en cuero sintético con cuerpo grabado de estampado pitón en tonos negros y amarillos, con cierre de solapa con imán, asa de mano de cadena y asa fina tipo bandolera. Una pieza delicada, llamativa y tremendamente estilosa que podremos usar hasta el cansancio a lo largo de los próximos meses.

Además de presentarnos este bolso a través de un estilismo desenfadado e informal, decidieron que también nos mostrarían su potencial en clave más sofisticada. Con el mismo short denim, un top improvisado con un pañuelo y unas sandalias planas, los diseñadores dieron con un look casual-chic digno de sobresaliente rematado con el bolso de nuestros sueños.

Si habiendo llegado a este punto puedes declararte fanática enamorada de este diseño de estampado animal, puedes añadirlo a tu colección por un precio que no supera los 18 euros. Lo sabemos, para ser un bolso bandolera tan resultón y estiloso, su precio es lo suficientemente asequible como para convertirlo en una compra irresistible.

A estas alturas deberíamos estar más que acostumbradas a que Parfois logre colarse en nuestra orden del día gracias a su apartado de novedades y a sus publicaciones en Instagram. No obstante, esperamos que nunca dejen de sorprendernos con diseños tan ideales y retadores como este. L combines con un vestido maravilloso o un vaquero y una camiseta, puede elevar tu look a la estratosfera en cuestión de segundos.

Hay estampados, colores y prendas que nunca pasan de moda y siempre va bien tener en nuestro armario. El animal print, el color negro y blanco y los vaqueros son solo alguna de las propuestas que agradecerás tener en tu colección de básicos porque nunca te decepcionan a la hora de dar con un look sobresaliente.

Parfois
El redactor recomienda