Primark triunfa en Instagram con este look favorecedor y veraniego
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Primark triunfa en Instagram con este look favorecedor y veraniego

La tienda nos sorprende con un atuendo sobresaliente de la mano de una influencer española

placeholder Foto: Este look de Primark nos ha fascinado. (Instagram, @aina.simon)
Este look de Primark nos ha fascinado. (Instagram, @aina.simon)

Instagram es el escaparate donde muchas veces encontramos looks de tendencia que nos dejan sin palabras. Las novedades de nuestras tiendas preferidas y el street style nos chiva cuáles son las prendas que se llevan y cuáles no, sin embargo, la red social es esa plataforma virtual donde expertas de todo el mundo inspiran con su estilo a infinidad de compradoras. Esto es lo que hemos encontrado en nuestra última incursión online, donde Primark revoluciona tu lista de deseos con un atuendo que no podrás pasar por alto.

El equipo de diseño de la firma irlandesa ha acertado al sacar al mercado un espectacular conjunto de dos piezas que nos ha hecho sentir amor a primera vista. Se trata, concretamente, de un traje sastre que derrocha estilo y tendencias por cada centímetro cuadrado de su extensión. Un estilismo modelado por una influencer patria que probablemente aún no conoces y deberías.

Aina Simón es a quien debemos agradecerle haber encontrado semejante joya entre las muchas propuestas que nos acerca Primark cada temporada. La prescriptora de estilo acumula más de 300 mil seguidores en la red social y auguramos que la cifra seguirá creciendo tras enamorarnos del look de pantalón y americana corta en cuestión. Son 40.000 el total de 'me gusta' que avalan el estilismo en su perfil, el de la tienda y el del equipo de relaciones públicas de la firma en España.

Este éxito se debe a que estamos ante dos prendas de tendencia, que siguen la pauta de otros diseños que han triunfado, a su combinación con un top básico blanco, collares de cuentas coloridas y unas gafas retro ideales, y al hecho de que son dos prendas low cost. Todas las condiciones están dadas para que estemos ante una futura prenda viral.

El equipo creativo de Primark nos invita a lucir sus propuestas con unas sandalias mule de tacón sensato y una camiseta azul pastel con gafas de sol a juego. Sin embargo, cualquier look que consigas con este pantalón ancho de tiro alto y la americana corta será suficiente para ganarte el visto bueno de cualquier persona que evalúe tu estilismo.

Aunque el estampado de cuadros de ambas prendas no es vichy, el mismo responde a dicho print viral que ahora mismo vemos por doquier en vestidos, bolsos, zapatos y demás diseños. Este detalle junto al precioso color amarillo vivo es suficiente para que se cuele en nuestra lista de propuestas imprescindibles para fichar esta primavera y verano. Lo vemos como un outfit elevado para salir a comer un domingo tanto como un atuendo working perfecto para triunfar en la oficina.

El rumbo que toma Primark para colarse en nuestro armario en estos meses sigue estas principales reglas. La moda colorista y los cuadros vichy pueden ser el mínimo común denominador de todas las propuestas de la firma irlandesa que más se viralizan en Instagram y conquistan nuestros corazones. Si finalmente te has rendido ante los encantos de la americana y el pantalón, puedes tenerlos por un precio de 28 y 16 euros respectivamente.

Aunque nos encantaría poder asegurar que ambas creaciones siguen estando disponibles en las tiendas, tememos que tendrás que ir tú misma para averiguarlo. Desde Vanitatis te deseamos la mejor de las suertes para dar con ellas porque, si finalmente las fichas, el éxito está asegurado.

Primark Instagram Influencers
El redactor recomienda