Es noticia
Menú
Sabemos por qué los vaqueros low cost de Primark son un fenómeno viral en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
Directos a tu fondo de armario

Sabemos por qué los vaqueros low cost de Primark son un fenómeno viral en Instagram

No nos extraña que la firma irlandesa triunfe en redes con sus diseños de tendencia a precios de infarto

Foto: Las instagrammers se rinden ante los encantos de unos vaqueros low cost de Primark. (Instagram, @elenagiadaa)
Las instagrammers se rinden ante los encantos de unos vaqueros low cost de Primark. (Instagram, @elenagiadaa)

El mundo de la moda siempre nos sorprende con diseños innovadores, suponemos que podemos explicarlo a través del 'para gustos, colores' aunque suene a tópico. Sin embargo, no podemos negar que nos fascina cuando encontramos una pieza que triunfa en ventas porque nos regala looks básicos.

Esto es precisamente lo que ha ocurrido recientemente con Primark, como hemos podido saber a través de Instagram. La red social nos ha puesto en bandeja de plata infinidad de vaqueros de tendencia de la tienda irlandesa. Un fenómeno viral que no nos sorprende en lo más mínimo porque se han juntado tres factores fundamentales: son un básico imprescindible, se ajustan a la moda y puedes tenerlos por muy poco.

Podríamos pasar horas enumerando todos los looks con vaqueros de Primark que hemos encontrado en Instagram y lo cierto es que todos confirman que es imposible no acertar con ellos. Uno de los que más nos ha gustado es un estilismo perfecto para esta primavera, con una camiseta sencilla, una americana oversize de color pastel y un bolso bandolera colorido que eleve el look en general.

Los vaqueros rotos vuelven a ser tendencia este año y es por eso que los que nos acerca la firma probablemente sean de los más imprescindibles. Si te das un paseo por las tiendas encontrarás una gran variedad de modelos rotos de diferentes colores, cortes y tipos de detalles rasgados. Su precio, así como el del resto de vaqueros, está entre 13 y 19 euros.

Un pantalón vaquero blanco es otro de los grandes 'must haves' de cara al verano y si son como los que nos acerca Primark, incluso lo son un poco más. Triunfar con un look estival es pan comido si este está protagonizado por un modelo denim crudo de corte slouchy, cinturón a tono y bajo son un par de vueltas. Un jean que se pasea por las calles del barrio de Soho en Nueva York merece un puesto especial en nuestro armario.

Igual de infalible consideramos que es un vaquero de la marca que nos descubre una influencer de moda de Miami. Un clima caluroso como el de la ciudad de Florida no es problema para sacar a relucir unos vaqueros favorecedores y bonitos como estos, de tiro alto, perneras rectas holgadas y color azul desteñido.

Por otro lado, nos encanta que los pantalones vaqueros de Primark no están pensados solo para un tipo de cuerpo concreto y normativo. Una chica curvy puede encontrar unos que le sienten de lujo tanto como una chica delgada puede dar con unos que también potencien la forma de su cuerpo.

Tal como avanzábamos al principio, la tienda está repleta de propuestas que merecen tu atención. Todo este archivo fotográfico de compradoras fascinadas con sus tejanos es el aval perfecto de los diseños. Asequibles, estilosos, de tendencia, básicos, cómodos, favorecedores... No les hemos encontrado ni un solo punto negativo.

A estas alturas deberíamos estar más que acostumbradas a enamorarnos de las creaciones de la tienda irlandesa. Sin embargo, mientras nos sigan sorprendiendo con novedades low cost tan necesarias como estos vaqueros, pueden contar con que nos uniremos al club de fans que defienden a capa y espada sus propuestas. Nos fascina todo.

El mundo de la moda siempre nos sorprende con diseños innovadores, suponemos que podemos explicarlo a través del 'para gustos, colores' aunque suene a tópico. Sin embargo, no podemos negar que nos fascina cuando encontramos una pieza que triunfa en ventas porque nos regala looks básicos.

Instagram Primark Primavera
El redactor recomienda