La sobrecamisa de Pull and Bear que revolucionará tus looks más básicos
  1. Estilo
  2. Moda
DISPONIBLE EN DOS COLORES

La sobrecamisa de Pull and Bear que revolucionará tus looks más básicos

Aporta la nota de color a tus estilismos con esta prenda que reúne varias de las tendencias de la temporada

placeholder Foto: Sobrecamisa tie-dye de Pull and Bear. (Cortesía)
Sobrecamisa tie-dye de Pull and Bear. (Cortesía)

Las sobrecamisas han sido, sin duda, una de las grandes tendencias de la época invernal y continúan siéndolo ahora con la llegada de la primavera. Pocas son las personas que no tienen una prenda como esta en su armario; idónea, sobre todo, para aquellos días en los que las temperaturas dan un respiro y podemos empezar a llevar looks de entretiempo.

Bien es cierto que muchas de estas sobrecamisas están diseñadas con tejidos que abrigan tanto o más que un abrigo (valga la redundancia), pero muchas otras han sido pensadas para llevarlas abiertas y enseñar lo que tenemos puesto debajo, aportando un toque diferente a nuestro outfit.

placeholder Sobrecamisa tie-dye de Pull and Bear en azul. (Cortesía)
Sobrecamisa tie-dye de Pull and Bear en azul. (Cortesía)

Como sucede con los chalecos, dada la buena acogida que han tenido las sobrecamisas durante el invierno, muchas marcas han decidido seguir apostando por esta pieza en sus nuevas colecciones. Adaptándola, eso sí, a la subida de los termómetros propia de la época estival que próximamente se instalará en nuestro país.

De esta manera, Pull and Bear tiene a la venta un modelo que, más allá de ser tendencia en sí mismo por el hecho de ser una sobrecamisa, cuenta con estampado muy de moda desde el auge del 'Do It Yourself' ('Hazlo tú misma', en su traducción) durante el confinamiento hace justamente un año: el tie-dye.

placeholder Sobrecamisa tie-dye de Pull and Bear en rosa. (Cortesía)
Sobrecamisa tie-dye de Pull and Bear en rosa. (Cortesía)

El tie-dye supone una auténtica explosión de color en nuestros looks y hay quienes todavía no se atreven a llevarlo. Sin embargo, la camisa de la firma de Inditex se caracteriza por tener una única tonalidad y en tonos más suaves de lo que suele ser este estampado.

Disponible en dos colores -rosa o azul- resulta ideal para combinar con prendas mucho más básicas que puedan cederle todo el protagonismo. Como la modelo, podemos optar por una camiseta blanca bajo la sobrecamisa y unos jeans ya sean cortos o largos, combinados con zapatillas deportivas.

placeholder Sobrecamisa tie-dye de Pull and Bear en azul. (Cortesía)
Sobrecamisa tie-dye de Pull and Bear en azul. (Cortesía)

Otra opción que también podemos ver en Pull and Bear es combinar el diseño con un vestido fluido en el mismo color que la sobrecamisa. La realidad es que, tanto si escogemos una como la otra, la clave para un look de éxito estará en mezclar accesorios de otras tonalidades.

En cualquier caso, para que no nos rompamos la cabeza a la hora de elegir bolso, la tienda tiene a la venta uno con, exactamente, el mismo estampado que la sobrecamisa. Llevando ambas prendas podemos hacer de nuestro look un mix and match perfecto.

placeholder Bolso con estampado tie-dye de Pull and Bear. (Cortesía)
Bolso con estampado tie-dye de Pull and Bear. (Cortesía)

Con un precio de 36 euros, esta sobrecamisa cuenta con dos bolsillos delanteros y está hecha 100% de algodón. Además está disponible en un abanico de tallas que van de la XS a la XL, aunque al ser una camisa ligeramente oversize, puede haber cierta flexibilidad en el tallaje.

El mencionado bolso, por su parte, se encuentra a la venta por 16 euros. Tiene una única asa, cierre con cremallera y bolsillo interior. En cuanto a sus dimensiones, no es demasiado grande, pero tampoco muy pequeño, por lo que podrás llevar tus cosas sin problemas. Tanto si lo escoges para combinar con tu sobrecamisa como si prefieres optar por otro, estamos seguras de que el resultado que conseguirás será impresionante.

Pull & Bear Tendencias Inditex
El redactor recomienda