Triunfa con el nuevo bolso de rafia de Massimo Dutti ideal para looks urbanos y de playa
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Triunfa con el nuevo bolso de rafia de Massimo Dutti ideal para looks urbanos y de playa

El complemento original que buscas para acertar esta temporada está en la tienda de Inditex

Foto: Bolso de rafia de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de rafia de Massimo Dutti. (Cortesía)

Parece que las vacaciones, las escapadas al campo y a la playa, el buen tiempo y los días más largos hacen que busquemos más looks frescos de verano o, al menos, lo hacemos con mayor energía. Unos estilismos estivales donde los complementos serán tus grandes aliados para conseguir los outfits sofisticados que adoras.

Eso sí, como en cada estación, hay ciertas propuestas que tienen un poder especial para darle ese extra de estilo a tu armario y los bolsos de rafia son solo el inicio de una larga lista. Massimo Dutti lo sabe, por eso nos presenta un modelo que se diferencia de la gran mayoría que vemos en las novedades de nuestras tiendas preferidas.

placeholder Bolsa macuto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolsa macuto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un bolso original de rafia que puede acompañarte en infinidad de ocasiones porque es lo suficientemente versátil como para asegurarte looks estilosos en clave casual y más sofisticada. Concretamente, el equipo de diseño se luce con un bolso de hombro confeccionado en corte de papel trenzado, con asa de lona de algodón y cordones de cuero ovino.

Básicamente se trata de un modelo saco con cuerpo alargado tipo bombonera que podrás lucir como mochila o bolso de hombro. De cualquier forma es lo suficientemente estiloso como para elevar tu atuendo independientemente de la combinación de prendas en la que se base.

placeholder Bolsa macuto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolsa macuto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos gusta de la creación de la tienda de Inditex tiene que ver con el hecho de que cada ejemplar está trenzado a mano y por eso presentan pequeñas variaciones que hacen de cada modelo un bolso único. Por otro lado, el cierre mediante tirador de piel crea un efecto de pliegues en la parte superior que nos fascina y queda de lo más bonito

Las ocasiones en las que podemos sacar provecho de esta ideal propuesta son tantas que no sabeos por donde comenzar. Sin embargo, nos vemos luciéndolo para ir a la playa, a la oficina, a por la compra o sencillamente para cumplir con nuestros compromisos cotidianos del día a día. Desde un short vaquero, una camiseta y unas sandalias de rafia, hasta un vestido camisero de lino estampado puede ser la pareja ideal de este ideal bolso.

placeholder Bolsa macuto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolsa macuto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te has enamorado de él tras dejarte seducir por su estética alternativa, su cuerpo de papel y los apliques sofisticados en piel, ahora mismo te mueres de ganas de saber cuánto te costará incluirlo en tu colección. Massimo Dutti nos acerca su ideal bolso macuto de rafia por un precio de 100 euros, un monto reflejo de lo sofisticado, original y especial que es este modelo trenzado a mano.

Deberíamos estar acostumbradas a enamorarnos cada semana de las propuestas de novedades de la tienda, pero los diseñadores siempre logran conquistarnos con piezas tan llamativas y estilosas como esta. Una vez más, nos declaramos fanáticas de uno de los complementos más imprescindibles para triunfar este verano.

Massimo Dutti Moda verano Bolsos
El redactor recomienda