Uterqüe rebaja su bolso de fiesta más original y estiloso, ¡corre!
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorios revolucionarios

Uterqüe rebaja su bolso de fiesta más original y estiloso, ¡corre!

Inyéctale estilo a tus looks con este complemento llamativo, original y elegante

placeholder Foto: Bolso de fiesta de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de fiesta de Uterqüe. (Cortesía)

Hay muchas maneras de tunear un atuendo sencillo, pero casi todas ellas tienen que ver con una colección de accesorios y complementos con infinidad de opciones. Es por eso que siempre te estamos hablando de collares, pulseras, pendientes, zapatos y bolsos con los que puedes hacer que un estilismo pase de cotidiano a ser un look casual-chic digno de sobresaliente.

En esta ocasión lo que nos ocupa es un diseño de Uterqüe que hemos fichado en el apartado de rebajas. Se trata de un fabuloso bolso de fiesta que puede revolucionar tu armario porque independientemente de cómo lo combines siempre puede elevar tu estilismo a la estratosfera. Sin embargo, una imagen dice más que mil palabras y por eso dejaremos que juzgues tú misma antes de darte más detalles.

placeholder Bolso de fiesta de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de fiesta de Uterqüe. (Cortesía)

En cuanto vimos este espectacular bolso nos quedamos sin palabras porque es diferente a cualquier otro que hayamos visto en lo que va del año. El equipo de diseño se ha lucido con la creación de esta propuesta, tal y como lo hicieron con aquel espectacular vestido de mangas desmontables del que te hablábamos hace poco. Parece que esta temporada van a por todas y tienen más que claro que terminarán formando parte de nuestra colección de primavera y verano con sus propuestas sobresalientes.

Concretamente, estamos ante un bolso medialuna de color negro confeccionado en tejido satinado con cuerpo frontal completamente repleto de tejido tipo tweed y apliques metálicos brillantes. Un modelo sofisticado, fácil de combinar y muy resultón que puede acompañarte en infinidad de ocasiones, desde una comida con amigas espontánea hasta un evento elegante que requiera un look más formal.

placeholder Bolso de fiesta de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de fiesta de Uterqüe. (Cortesía)

Independientemente de por dónde lo miremos el resultado nos enamora. Puede ser el complemento perfecto de un atuendo casual formado por un vaquero, una camiseta blanca con hombreras y unas sandalias de tacón estilosas, tanto como el bolso de fiesta perfecto para un look de invitada de primavera y verano. Las reglas las pondrás tú, después de haber incluido en tu armario este bolso de mano con asa bandolera extraíble de la tienda.

Por otro lado, no podemos dejar de lado el hecho de que podemos tenerlo por menos del que solía ser su precio original cuando salió al mercado. Al tratarse de un bolso rebajado, su precio ha bajado de los 70 euros con un descuento del 25%. Así, nos complace decirte que lo único que te separa del tu futuro nuevo bolso es una compra de solamente 51,75 euros.

placeholder Bolso de fiesta de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de fiesta de Uterqüe. (Cortesía)

Desde que lo vimos, no podemos parar de pensar en todas las formas estilosas que podríamos lucirlo. Sin embargo, entre las numerosas combinaciones que nos pasan por la mente, unas sandalias negras strappy están siempre presentes. A fin de cuentas, no hay nada más infalible que combinar bolso y zapatos para poner el broche de oro elegante y sofisticado que exigen algunos atuendos.

Aceptamos que nuestra adicción por los bolsos no tiene cura: podremos contrarla más o menos dependiendo de las propuestas de nuestras firmas preferidas; en este caso, al menos, es imposible resistirnos a los encantos del diseño de Uterqüe. Le damos un 10.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Uterqüe Inditex Bolsos Fiestas Moda verano Primavera
El redactor recomienda